Hacer un comentario

Detectan izquemia cerebral a Daniel Zamudio

21 Marzo 2012
Movilh Chile >
authenticated user Corresponsal

El Movimiento de Integración  y Liberación Homosexual (Movilh) comunica con profunda tristeza que al joven Daniel Zamudio le han detectado isquemia cerebral,  lo que incrementa las posibilidad de un daño neurológico  mucho mayor al pensado en las últimas horas.

En este nuevo dramático cuadro la familia ha sufrido otro golpe, pero sin perder jamás las esperanzas de que en los próximos días se experimenten mejorías, siendo justamente esta la fuerza que necesita Daniel y que esperamos le den mañana muchas personas en la velatón que estamos organizando en el Parque Forestal para este jueves 22 de marzo a las 20:30 horas.

También el MOVILH invita a las personas a iluminar su avatar, "en el marco de la campaña que estamos realizando en twitter. Estos gestos, han contribuido a mermar en algo la tristeza de la familia. El padre, la madre, los abuelos y hermanos de Daniel los han recibido con mucho afecto y cariño y les han llegado al corazón".

"Sólo podemos decir que compartimos y sentimos profundamente el dolor de la familia. La hemos vivido cada hora, en carne propia, pues nuestra relación con la familia ha pasado a los planos personales".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.