Hacer un comentario

“Este ha sido el mejor gobierno desde el retorno a la democracia”

13 Marzo 2012

Así lo aseguró el senador Alberto Espina al cumplirse dos años del gobierno del Presidente Sebastián Piñera. ¿Qué piensas tu?

Comunicados >
authenticated user

Este ha sido el mejor gobierno desde el retorno a la democracia porque ha avanzado en todos los frentes, logrando generar una cantidad de empleos nunca antes vista y llevando adelante proyectos de gran valor social, como el post natal y la eliminación del 7%. Y todo esto al mismo tiempo, y sin dejar de lado, la gran tarea que es la reconstrucción”, dijo el senador Alberto Espina al cumplirse dos años desde la llegada del Presidente Piñera a La Moneda.

“Es evidente que aún queda mucho por hacer, pero todos los triunfos que hemos alcanzado en este tiempo son innegables. Lamentablemente, tenemos una oposición que ha decidido que sin importar los éxitos que alcance el gobierno del Presidente Piñera, siempre intentará opacarlos, ocultarlos. Y es precisamente esa actitud injusta la que los tiene sumergidos en una impopularidad nunca antes vista”, aseguró.

“Lamento profundamente esa actitud. Es importante saber valorar lo bueno, aunque lo haga el bando contrario, y construir hacia adelante,  no atornillar al revés. Finalmente, todos somos chilenos y debiésemos querer siempre el bien de nuestro país, sin importar las banderas ni colores políticos”, agregó.

Dentro de los logros destacados por el parlamentario, se encuentra el haber sacado adelante proyectos tan importantes como la extensión del postnatal, la eliminación del 7% de salud a los jubilados, el bono bodas de oro, la inscripción automática y el voto voluntario, el fin de las listas de espera AUGE, el Ingreso Ético Familiar, la portabilidad numérica y el Sernac Financiero.

Asimismo, el senador Espina destacó el gran crecimiento económico del país, -que promedió un 6,3% el 2011-, y la creación de más de 663.858 empleos desde 2010, correspondiendo el 63% de ellos a mujeres.   

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.