Hacer un comentario

Comienza Primer Campeonato Nacional de Fútbol Rural en Nueva Imperial

16 Febrero 2012

Seis selecciones comunales del país participan en este pionero certamen del balompié campesino.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Desde este jueves 16 y hasta el domingo 19 de febrero en el corazón de La Araucanía, Nueva Imperial,se desarrolla el Campeonato Fútbol Rural masculino inserto en los II Juegos Deportivos Nacionales.

El evento deportivo que forma parte del programa Aniversario 130 de la comuna, cuenta con la participación de seis delegaciones, dividido en dos grupos: Grupo A integrado por los equipos de Nueva Imperial, Calama y Temuco; y Grupo B conformado por Calbuco, Puerto Montt y Perquenco.

Partidos

Según lo informado desde el Departamento de Actividad Física y Deportes de la Municipalidad de Nueva Imperial -organizador del torneo-, la ceremonia de inauguración es hoy jueves desde las 16.00 horas en el Complejo Deportivo Diego Portales, con el preliminar de Perquenco vs. Puerto Montt. En el juego de fondo, se miden Nueva Imperial y Calama.

El día viernes 17 de febrero a las 18.00 horas se enfrentan Calbuco y Puerto Montt, mientras que desde las 19.15 horas lo harán Nueva Imperial versus Temuco. El sábado 18 a las 11.00 horas se medirán Calbuco y Perquenco, mientras que desde las 12.30 horas lo harán Calama y Temuco.

Por la tarde del mismo día sábado, tendrán lugar las semifinales, enfrentándose desde las 18 horas el ganador del Grupo B ante el segundo del Grupo A, para desde las 19.15 disputar un cupo en la final el ganador del Grupo A frente al segundo del Grupo B.

Finalmente, el domingo 19, desde las 10.00 horas se enfrentarán los perdedores de las semifinales por el 3° y 4° puesto, siendo desde las 11.30 la gran final de esta Primer Campeonato de Fútbol Rural en Nueva Imperial.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.