Hacer un comentario

Imagen de Lorena Leiva

Creo que la gente debe estar

Creo que la gente debe estar acostumbrada a este tipo de sucesos, si bien, no es menor que el volcán muestre estas señales visibles de actividad (aunque en la foto no se distingue mucho porque no está tan bien capturada la imagen), lamentablemente algún día puede pasar que cuando realmente ocurra algún suceso grave la gente no esté prevenida, porque puede pensar que es un poco de humo más que sale del cráter. Estuve en Villarrica el domingo y el volcán estaba completamente normal.

Ojalá, y debido a que este volcán es tan activo, estén tomadas las medidas de seguridad adecuadas para cuando suceda algo más que una simple muestra de actividad.

Creo que debe ser normal que el volcán cada cierto tiempo tenga este tipo de actividad, por todo lo que sucede dentro de él, considerando la tempratura y presión que posee, no creo que sea un fenómeno extraño, pero realmente no soy muy entendida en la materia.

Felicitaciones por adelantarse a la noticia, ya que muchos se enterarán sólo por los noticias de la televisión de que está ocurriendo esto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.