Hacer un comentario

Imagen de Jorge Contreras G.

Hace ya bastante tiempo que

Hace ya bastante tiempo que la Iglesia no debería opinar sobre asuntos civiles. Han perdido la autoridad para hablar de asuntos religiosos, en un mundo que ha demostrado que cualquiera, si sabe cómo hacerlo, puede inventar una religión.

En otras palabras, el acto de encontrarse con poderes superiores y figuras mitico-mágico-espirituales es un acto que está a disposición de cualquier usuario, en diversos formatos, y nadie necesita a una Iglesia que se roba literalmente tu intimidad (confesión) para luego ponerte reglas con penas quer incluyen violaciones, torturas, quemas en la hoguera, y todo para que un Papa esté sentado en un sillón de oro, controlando cada paso de la humanidad, y cada polvo que te pegas en tu casa. Eso no es justicia, ni humana ni divina. Necesitamos levar cultura a las personas, poner cultura en los sistemas de educación, enseñar bien la historia, no contar más el cuento de que Cristobal Colón descubrió América porque eso no es cierto. A través de los colegios estamos formando personas que tienen una imagen muy distorsionada de la realidad.

¿Luego los profes se quejan de qué? ¿De qué se quejan los prfesores si no son capaces de 'enseñar' porque ellos mismos no 'saben'? Supongo que ellos, al igual que gran parte de la población, estarán aturdidos por el Estado, por la Iglesia, por la Nación. Eso es mediocridad. Un profesor que te enseña la historia de américa de esa forma, no sirve. Un "pastor" evangélico cuya cultura es pobre y ficticia, no puede, no tiene derecho, de hablar para confundir más a la gente.

Lesa Humanidad se produce cada día cuando de levanta una Iglesia. Lesa humanidad se produce cada vez que un profe enseña que Cristóbal Colón descubrió América. Lesa humanidad se produce cada vez que la economía funciona como funciona la economía. Lesa humanidad realiza cada abogado incapaz de formular un juicio histórico en contra de los políticos, muchos empresarios y sobre todo, religiosos, que se han "cargado" los Estados, y se están cargando el planeta.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.