Hacer un comentario

Imagen de Sergio Vásquez Ochoa

El llamado periodismo

El llamado periodismo Ciudadano, naciente y revolucionario en varios aspectos - estimo, va más allá desde mi perspectiva. Es hacer CIUDADANIA - En toda la extensión del concepto. Tener el sueño que a partir de su uso masivo - el poder ciudadano, podrá realmente controlar, exigir , guiar y proponer los caminos que vayan en pro del bien común. El poder inmenso de los "Poderes del Estado" igualmente deberán acusar recibo, para bien de las mayorías.

El viejo esquema del poder de los medios de comunicación, comienza a perder fuerza y monopolio y el pensamiento colectivo - impondrá en un momento una opinión más democrática y deliberativa.

Nos alegramos - que surjan en el país distintos Diarios Ciudadanos - que nos unirán en muchas demandas y problemas comunes - como la salud - la educación - Reforma Previsional - democractización del pais - fuerza y exigencias de las provincias frente al coloso metropolitano - Encuentros con Diarios Ciudadanos de otros países. Es decir los pueblos entrelazan sus sueños y demandas. En fin- un mundo nuevo viene, por el mérito de nuestros aportes y esfuerzos. El conocimiento y el saber popular, debe crecer, para iniciar un gran proceso de cambios.

Exito La Opiñon..!!!!

Sergio Vásquez ochoa, Contador Auditor - Magister en Gestión Pública, Pdte. Asociación Consumidores Arica - Corresponsal del Morrocotudo - Arica

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.