Hacer un comentario

Convocatoria a residencia fotográfica con Max Pam en Valparaíso

01 Septiembre 2011

Se abre la convocatoria para participar en una residencia con el destacado fotógrafo australiano Max Pam, la cual se llevará a cabo en noviembre en Valparaíso.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Se abre la convocatoria para participar en una residencia con el destacado fotógrafo australiano Max Pam, la cual se llevará a cabo en noviembre en Valparaíso.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de su  Área de Fotografía, el Festival Internacional de Fotografía en Valparaíso y el Parque Cultural Valparaíso (FIFV), abren la convocatoria para la realización de la Residencia Fotográfica a realizarse entre el  6 y 11 de noviembre del 2011 en el Parque Cultural de Valparaíso.

Esta residencia estará a cargo y dirigida por el reconocido fotógrafo australiano Max Pam, quien en conjunto con Mike Grey, especialista en impresión digital y fotógrafo, desarrollará un workshop de creación fotográfica, edición e impresión de un fotolibro en Valparaíso y en el contexto editorial del Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso.

Cada participante deberá tener disponibilidad de trabajo de seis días, en horario completo, donde desarrollará un ensayo fotográfico en Valparaíso, cuyo resultado final será la impresión digital  de un fotolibro por alumno.

Información y bases: http://www.consejodelacultura.cl/portal/index.php?page=articulo&articulo=14073

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.