Hacer un comentario

Imagen de xpower

Hola muy buen

Hola muy buen articulo.

¿Decir que que en temuco solo se hace ciclismo indor, mmm no me concuerda mucho ya que entiendo algo el tema?

Bueno para mi el SPINNING es lo mejor, pero todos le llaman SPINNING al rpm o indor que no es lo mismo.

En temuco conosco almenos 2 o 3 profes que si hacen SPINNING como debe ser el programa y que estan vigentes con dicha certificacion y creanme, el que haga de verdar SPINNING y logre motivar a la jente sin lo tipico de casi todos los programas o casi todos los gimnasios de temuco, que lo unico que hacen es bailar sobre la bicicleta, que de vez  en cuando esta bien, si el instructor en la clase te explica el programa y las diferencias de los otros bien, y mas ahun como alumno uno aprende muchas cosas...que bueno que se siga masificando esto en temuco, pero faltan profes de SPINNING no es por nada pero en el ENERGY LIFE yo se que hay horarios que se hace SPINNING y todos saven a lo que van, que ruta toca un dia, la planificacion de la semana y lo mejor no se repite tanto la musica eso es lo mejor...se padalea a conciencia y motivado, es mas eso de que es aburrido depende mucho de quien  haga el programa SPINNING no lo hace cualquiera, nose !por temor, por miedo a hacer algo distinto!, lo distinto marca la diferencia al alumno cada clase es un desafio tiene un fin y no es una coreografia musical, que el grupo cascada, scooter jeje o el regeton del dia jeje como suele suceder en muchos gimnasios... por mi parte me han hecho ver que la musica no te marca un paso, que todos en la sala somos distintos, que no es necesario llevar el ritmo del profe, me dan a conocecer de un terreno, si es plano, escalada,etc  y lo mejor de todo que me mentalizo en terminar ese objetivo que me impone el instructor...clase a clase a prepararnos para un dia de carrera, etc. Eso es dificil de ver en temuco. Es mas hay muchos que dicen hacer SPINNING  y sus licencias tienen vencimiento para el que las tenga.

Yo en estos momentos no estoy asistiendo a ningun gym por ahora pero e pasado por todos y rescato eso que si se hace SPINNING en temuco y se sale de lo comun... RESCATO EL ENERGY LIFE por Practicar SPINNING al menos con 2 profes que han sido capaces de mantenerlo vigente sin aburrir a la jente. RESCATO A SPORLIFE me gusta como practican el RPM que por mi parte es su fuerte y que es lo que mas se hace junto con indoor...

bueno saludos a Rodrigo España, muy buen profesor, pero hay que actualizarce de hecho en Temuco hay centro oficial de SPINNING que es el spa del dream... que tambien se practica SPINNING.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.