Hacer un comentario

Imagen de Bernardita Ruffinelli

sin animo de defender al

sin animo de defender al austral, creo que estan en todo su derecho, el aviso es para quien paga por el, y cada trabajadora sexual tiene derecho a promover sus servicios como estime mas conveniente.

Si bien la prostitucion esta prohibida en el pais, tambien existe el "carne de sanidad" para las prostitutas y ellas deben hacerse controles periodicos en consultorios; lo que me parece una ironia, EN NUESTRO PAIS LAS PUTAS ESTAN PROHIBIDAS, PERO TENEMOS LAS PUTAS MAS SANITAS.

Mis respetos a las trabajadoras sexuales de Chile, creo que debieran ejercer su trabajo sin esconderse y aceptar de una vez por todas que la prohibicion de su labor no la ha hecho ni hara desaparecer jamas, si ellas quieren publicitar sus bondades, si pagan como todos los demas, por que no?

Lo unico que me asombra es el hecho de que estando prohibida la prostitucion, no este prohibida la publicidad de prostitutas?

Por mi, que cada uno viva su metro cuadrado sin estorbar al vecino, lo que cada uno hace con sus genitales, no le incumbe a nadie mas que a cada uno, mire que tanto cartuchismo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.