Hacer un comentario

Juicio María del Pilar Pérez, la Quintrala: Fue condenada por por tres homicidios

19 Enero 2011
El Tercer Tribunal Oral de Santiago declaró a María del Pilar Pérez y a su sicario, José Ruz, culpables de los tres crímenes ocurridos en Providencia en 2008.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Luego de casi cuatro meses de juicio, el Tercer Tribunal Oral de Santiago declaró a María del Pilar Pérez y a su sicario, José Ruz, culpables de los tres crímenes ocurridos en Providencia en 2008.
Con mucha expectación de la prensa y con la presencia de familiares de "La Quintrala" que siguen declarando que ella es inocente, finalmente se hizo justicia y la mujer fue considerada autora inductora del robo con homicidio del economista Diego Schmidt-Hebbel Niehaus, ocurrido en calle Seminario en noviembre de 2008, cuando éste iba a buscar a su novia, Belén Molina. En este delito, José Ruz fue declarado autor material.
También se le halló culpable del homicidio frustrado de la familia Molina Pérez y de su madre, Aurelia López.
Pilar Pérez también fue declarada como autora del delito de parricidio de su esposo, Francisco Zamorano, y del homicidio calificado de la pareja de éste, Héctor Arévalo.
Asimismo, en forma unánime, fue considerada autora del delito de lesiones graves en contra de su nuera, Monserrat Hernando.
El próximo 26 de febrero se conocerá el detalle de los años que corresponden a cada condena para el caso de María del Pilar Pérez López y de José Mario Ruz Rodríguez por crímenes antes detallados.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.