Hacer un comentario

80 millones para proyectos entregó SERCOTEC

En la ocasión, los proyectos ganadores recibieron los correspondientes cheques con el dinero para desarrollar diversas actividades de emprendimiento en La Araucanía. A propósito de la importancia de este fondo concursable no reembolsable, el director regional de SERCOTEC, Jerónimo Molina hizo un ferviente llamado a los ganadores a “no escatimar esfuerzos en sacar adelante sus proyectos. Como Gobierno, tienen siempre nuestro apoyo, pero si su esfuerzo es grande, tengan en consideración que nuestro esfuerzo también será el doble para conseguir los recursos que nos permitan continuar entregando estas instancias a nuestros emprendedores regionales” sentenció.

En la ceremonia, también se hizo presente el testimonio de los ganadores, representando por Juan Abarzúa, agricultor de Freire dedicado a la extracción de aceites esenciales. “Quiero agradecer los fondos puestos a disposición nuestra para seguir creciendo. En mi caso, yo compraré una máquina para extraer aceites esenciales y así podré darle un valor agregado a mis productos” explicó, solicitando a la vez a SERCOTEC, realizar formularios y vías de postulación más simples a la vista de los ciudadanos, que a veces “nos perdemos con tanto tecnicismo” agregó entre risas.

Luego vendría el momento especial, en que se entregaran 80 millones de pesos asignados a proyectos de 31 emprendedores de 11 comunas de  nuestra región.
 
PIÑONES LINK

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.