Hacer un comentario

Gran corrida familiar Frontel en Lautaro

19 Noviembre 2010
Actividad organizada por Frontel inicia sus inscripciones a partir de las 9:00 hrs. Habrá sorteo de atractivos premios entre todos los corredores, sin importar en qué lugar crucen la meta Por Soledad Neumann
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Una gran cantidad de participantes se espera para este domingo 21 de Noviembre a partir de las 11:00 horas en la plaza de armas de Lautaro, lugar donde estará ubicada la partida de esta “Gran corrida familiar” organizada por Frontel en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial y su permanente compromiso con el deporte.

La actividad es patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Lautaro y espera reunir a las familias de la comuna en torno al deporte y la sana competencia.

Las inscripciones se realizarán en la partida desde las 09:00 horas. La invitación está abierta a todo tipo de competidores en las diferentes categorías, incluyendo niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidades.

Patricio Sáez, Administrador Regional de Frontel, señaló que “como compañía es un privilegio organizar esta nueva actividad deportiva, en donde invitamos a todos quienes quieran participar. Estamos convencidos que el deporte no sólo mantiene la mente sana, sino que también entrega valores como disciplina, responsabilidad y trabajo en equipo”.

En la oportunidad habrá sorteos de atractivos premios entre todos los atletas que crucen la meta independiente del puesto que ocupen. El recorrido será de 10 kilómetros para la corrida competitiva y de 5 kilómetros para la corrida recreativa.

Además, se premiará con un LCD de 42’ al establecimiento educacional que cuente con la mayor cantidad de corredores participando, e implementación deportiva para el establecimiento que ocupe el segundo lugar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.