Hacer un comentario

Marcelo Bielsa se despide con un 60% de rendimiento de la Selección Chilena

17 Noviembre 2010
El entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, llega con un 60% de rendimiento al juego que se disputará esta noche ante Uruguay.
Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor
El entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, llega con un 60% de rendimiento al juego que se disputará esta noche ante Uruguay.
El partido, que se realizará a partir de las 20:45 horas en el Estadio Monumental, espera ser una especie de despedida al rosarino, ya que a través de las redes sociales se está haciendo una campaña para que los hinchas asistan con poleras negras, espresando un "luto" por el alejamiento de marcelo Bielsa de la selección chilena.
El argentino llegó al mando de la selección nacional el año 2007 para reemplazar a Nelson Acosta. Tuvo logros como sacar el segundo lugar en las eliminatorias y el avance a octavos de final en el primer mundial del \'Equipo de Todos\' en 12 años.
Bielsa, que había renovado con la dirigencia de la ANFP hasta 2015, no continuará en el cargo por decisión propia, tras la derrota de Harold Mayne-Nicholls en las recientes elecciones ante el candidato opositor Jorge Segovia.
El \'Loco\', quien dispondrá del mejor contingente posible: la base del equipo que actuó en la Copa del Mundo, con mayoría de jugadores del extranjero, completará su partido número 50. En los 49 anteriores, el DT tuvo un rendimiento del 60%, con 27 victorias, 7 empates y 15 derrotas.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.