Hacer un comentario

Imagen de gabriela

hola, que lata saber esto yo

hola,

que lata saber esto yo lo compré ayer el v plano.. aunque creo que NO es lo ideal seguir comiendo igual que siempre, porque finalmente uno se "relaja" comiendo total uno está con las pastillas.

Al tomar las pastilla se debe complementar con una buena alimentación y ejercicios y así tener bueno resultados ya demás evitar el efecto rebote ya que si uno sigue comiendo igual con las pastillas y deja de tomarlas es obvio que hay efecto rebote!

Yo trabajé durante dos meses en cruz verde de promotora y siempre hablé con la química y auxiliares y las pastillas no son para todas las personas, algunas y las mayorías no son para gente obesa si no solo para personas con un indice de masa corporal entre 25-30 o sea con una persona sobre peso.

Yo me informé por el V plano hay que tomarlo con mucha AGUA y no con bebidas.. y unos de los efectos secundarios de estas pastillas según las personas es la hinchazón. Debe informarse bien de las pastillas y averiguar cuál es la que más le conviene y además complementarla con ejercicios y una dieta equilibrada.. las pastillas no son milagrosa solo ayudan un poco más..los resultados dependen de nosotras!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.