Hacer un comentario

Presidente Piñera reubica termoeléctrica de Punta de Choros

26 Agosto 2010
En su Twitter, el presidente Piñera manifestó que "Hemos logrado gran solucion para proteger santuario naturaleza punta choros, isla damas y gabiota, para nuestra y futuras generaciones".
Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor
Presidente Piñera anuncia cambio de ubicación de central Barrancones. El Presidente oficializó la medida durante su visita a La Araucanía y a través de twitter.
"Me siento feliz de preservar un santuario de la naturaleza", agregó.
En su Twitter, el presidente Piñera manifestó que "Hemos logrado gran solucion para proteger santuario naturaleza punta choros, isla damas y gabiota, para nuestra y futuras generaciones".
El Presidente Sebastián Piñera anunció esta mañana -a su llegada a Temuco en el marco de su gira por La Araucanía- que se cambiará la ubicación de la central termoeléctrica Barrancones. El Mandatario señaló que esta decisión se logró gracias a un acuerdo con la empresa GDF Suez.
“Como ciudadano y como Presidente de Chile, tengo un doble compromiso y responsabilidad: proteger el medioambiente, la naturaleza y nuestra biodiversidad. Y, al mismo tiempo, cumplir y hacer cumplir la ley y ser respetuoso de nuestra institucionalidad y nuestro Estado de derecho. Por estas razones, le he pedido, y hemos acordado con Suez, cambiar la ubicación de la Central Termoeléctrica Barrancones, de forma tal de alejarla del sector de Punta de Choros, Isla Damas e Isla Gaviotas y proteger ese maravilloso Santuario de la Naturaleza, no solamente para nuestra generación, sino que también para las generaciones que vendrán”, indicó el Jefe de Estado al comunicar esta medida.
Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter (@sebastianpinera), el Presidente Piñera también manifestó el acuerdo alcanzado.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.