Hacer un comentario

Conozca al nuevo Subdirector Nacional Sur de la Conadi

21 Julio 2010
Con una presentación ante los directivos de la corporación se inició el primer día de actividades del nuevo Subdirector Nacional Sur de la Conadi, Patricio Sáenz Cofré. Por Luis Fuentes
Luis Fuentes >
authenticated user
El nuevo subdirector fue presentado por el Director Nacional de la Conadi, Francisco Painepan, quien deseó que se continúe el lineamiento de trabajar en equipo, en un ambiente de cordialidad, “conscientes de que nuestra principal tarea es la de servidores públicos, al servicio de las comunidades indígenas”.
Por su parte, el subdirector Patricio Sáenz, reafirmó los dichos del Director Nacional, indicando que lo primero que pretende hacer es trabajar en pos del fortalecimiento de la institución, “hacerla más eficiente y mejorar los procedimientos que sean necesarios para lograr mejores resultados”, indicó.
Posteriormente, ambos directivos recorrieron todas las oficinas de la Subdirección Nacional Sur, saludando a los funcionarios, conociendo la distribución de las dependencias y acogiendo las inquietudes de los usuarios de Conadi que se encontraban presentes a esa hora.
Experiencia servicio público
Recordemos que Sáenz tiene 46 años y actualmente se desempeña por tercer período como Concejal de la Comuna de Vilcún. Desde 2005 es miembro del directorio de la Asociación de Municipalidades de la Región de La Araucanía, AMRA y también se ha desempeñado como microempresario en el rubro de la madera y la piscicultura artesanal.
El Director Nacional de la Conadi destacó el perfil de servidor público del nuevo subdirector. "Tiene larga trayectoria como un representante ciudadano que ha cumplido con su labor, lo que queda demostrado por sus reelecciones consecutivas, y también el reconocimiento de sus pares concejales y alcaldes que lo mantienen entre los directores de la Asociación de Municipios de La Araucanía”.
“Estamos muy contentos por este nombramiento y esperamos que, desde esta nueva posición, Patricio Sáenz se convierta en un aporte para la labor de la Conadi en favor del desarrollo de nuestros pueblos indígenas”, puntualizó Francisco Painepan.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.