Hacer un comentario

Imagen de GABRIEL IGNACIO  CABALLERO BERRIOS

Aver, aver, dandome cuenta

Aver, aver, dandome cuenta de los distintos comentarios anteriores, puedo apreciar que en nuestro querido como hermoso País, no estamos preparados nisiquiera un porcentaje minimo para percibir esto como costumbre, no siendo HOMOSEXUAL, prefedería decir que necesitamos con urgencia una retroalimentación en acciones no DISCRIMINATORIAS.

Les cuento soy un hombre heterosexual completamente pero con una pequeña DISCAPACIDAD FISICA, de la cual me deriva a ser miembro de las MINORIAS SOCIALES ¿verdad?.

La Discapacidad entre otras minorias somos parte a diario de nuestra sociedad, tenemos derechos e obligaciones como todo ciudadano. ¿no lo creen?. Estimad@s, no por ser DISCAPACITADO O porque a mi me guste la COCA COLA Y NO LA FANTA Y UDS. PREFIERAN LA FANTA ANTES QUE LA COCA COLA, NO MEREZCO UNA DISCRIMINACIÓN. O ME EQUIVOCO??????????????.

Creo verdaderamente que la DISCAPACIDAD NI NINGUNA MINORIA SOCIAL es de GUSTO Y PREFERENCIA si no de costumbres, de suerte muchas veces.

Ahora que Argentina aprobara una Ley de este tipo, tiene sin dudas, dos caras. La primera es dar el ejemplo del PRIMER PAÍS de latinoamerica, derivando fortalecer una debilidad de los demás Países en esta Región, dandose la oportunidad de abrir DISTINTOS DEBATES antes el tema.

Pero por otra esta todo lo Social que puede provocar o derivar en un segmento familiar, de ilealismos entre otras tantas varíables totalmente negativas.

Sin embargo, leyendo el contenido de la noticia, el Presidente nacional en Chile deja muy claro que no es tan grave e inclusive demandaría muchas cosas a su lugar, ya que como otros Países ya viven, es una verdadera costumbre esto. Entonces yo digo QUE SE PUEDE, ES COSA DE ADAPTACIÓN.

Recuerden que todo NEGATIVO TIENE ALGO DE POSITIVO.

No se olviden que PARA PARARNOS NECESITAMOS CAERNOS

SI NO EXPERIMENTAMOS COMO VAMOS A TENER CLARO QUE PREFERIMOS.

DE esta forma comenzariamos a ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN.

LO QUE COMO PERSONA DIFERENTE CON DISCAPACIDAD ME ENCANTARIA.

LAS MINORIAS SOCIALES TB EXISTIMOS, NO SE OLVIDEN. Mary y NO SOMOS UN ASCO, SOMOS PARTE DE TU SOCIEDAD, DE DONDE PISAS TIERRA, BESITOS MUCHOS PARA TI, ME ENCANTARIA CONORTE SIN LUGAR A DUDAS. Saludos; abrazos y besitos muchos desde Vicuña, la ciudad capital del Valle de Elqui

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.