Hacer un comentario

Operativo oftalmológico ayuda a reducir listas de espera en Lautaro

03 Junio 2010
En el hospital Dr. Abraham Godoy Peña de Lautaro se llevó a cabo exitoso operativo oftalmológico por parte del Servicio de Salud Araucanía Sur. Por Luis Isla
Luis Isla >
authenticated user Corresponsal
Recientemente se realizó un operativo oftalmológico en el Hospital Dr. Abraham Godoy Peña, coordinado por la Secretaria de Gestión de Demanda y Lista de Espera (SEGYLE) del Servicio de Salud Araucanía Sur y a nivel local por el equipo Gestor de Demanda del Nodo Norte de la Oficina GES y SOME de dicho centro asistencial.
Trece especialistas pertenecientes a la Sociedad Chilena de Oftalmología (SOCHIOF), fueron quienes dieron solución a pacientes en espera de atención por más de 1 año. Lo que sin duda contribuye a acelerar la gestión de la demanda de atención para esta especialidad, considerando que ésta constituye la Lista de Espera de mayor número entre las consultas médicas.
El operativo se llevó a cado en dependencias del Hospital Dr. Abraham Godoy de Lautaro, donde se atendió a cerca de 300 pacientes en Lista de Espera pertenecientes a la Unión Comunal de Adultos Mayores del sector.
Asimismo, también funcionó la óptica en el mismo recinto quienes realizaron los procedimientos para la próxima entrega de lentes.
Dentro del operativo apoyaron paramédicos del propio hospital y un equipo de Tecnólogos Médicos que realizaron la preparación de los pacientes para su atención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.