Deportivo Temuco empató a cero con Curicó Unido

Deportivo Temuco empató a cero con Curicó Unido

09 Julio 2007
Deportivo Temuco se farreó la oportunidad de anotar tres puntitos en casa. En un deslucido partido empató, sin goles, con Curicó Unido.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Pese a que la tarde estaba radiante, el sol no logró entusiasmar al equipo Deportivo Temuco, que en un deslucido partido empató a cero con Curicó Unido, en el encuentro jugado en el Germán Becker y válido para la vigésima fecha del campeonato de la Primera B.
Los muchachos no mostraron la fuerza de ser locales, por el contrario, su juego fue tímido y arratonado.
Afortunadamente el equipo curicano, pese a que tiene una mayor experiencia, no aprovechó la oportunidad, y decidió optar por la defensa de su espacio, lo que provocó que el partido fuera lento, muy lento.
Los muchachos de Temuco perdieron dos puntos valiosos. Dos puntos que nos mantienen cerca de irnos a la Tercera División. Estamos al borde de los potreros, pero no hay que perder la esperanza, pues se anuncia la llegada de tres jugadores de primera línea y de un preparador físico profesional. Ojalá que esto no ocurra cuando termine el campeonato.

Asimismo esperamos que la barra de Deportivo Temuco no se saque la furia con los visitantes, eso no es bueno, ya que igual afecta el ánimo de los jugadores en la cancha. También, que en el futuro, no se anuncia por los altoparlantes cuando ganan los otros equipos de la serie, ya que ello también afecta la moral del plantel, que debe concentrarse en anotar goles y no en escuchar como otros ganan puntos.
Eduardo Bonvallet tiene un trabajo duro por delante. Y no se trata sólo de mantenernos en la Primera B o Segunda División, sino que de desarrollar una estrategia de juego que permita conquistar el arco contrario, ya que los morlacos que se lleva al bolsillo, no son por sus gestos y sus discursos, sino que por la promesa que él hizo de subir al conjunto a la Primera A.
Entonces a prepararnos para el encuentro con San Luis, ya que otra vez jugamos de local. A afinar la puntería, desarrollar potencia y a hacer valer nuestra condición de dueños de casa, porque a nadie le gusta que le vengan a ensuciar el piso.

----
Foto:
FLICKR/Rafi Abramov
Etiquetas: