Carta Abierta al Presidente de la ANFP

Carta Abierta al Presidente de la ANFP

09 Julio 2007
Por favor termine con la chimuchina que existe al interior de la selección adulta.Ellos no merecen llevan la tricolor. Ojalá y aprendieran de la sub-20, que con un entrenador sencillo, ha sabido conquistar honores.
Hans Wagner >
authenticated user Corresponsal
Estimado Harold : las vergonzosas y tristes actuaciones de " la Roja de Todos " frente a Brasil ( 18 a 1 )me impulsan a escribirle estas líneas:
Usted tiene hoy una oportunidad única e irrepetible para demostrar que fue elegido por sus méritos, su conducta caballerosa y nivel cultural superior a sus antecesores.
No la desperdicie. Imponga orden en la chimuchina de la selección nacional. Fuera con los farreros. Fuera con el entrenador , que ha sido incapaz de imponer disciplina , que logra formar un equipo medianamente estable, que autoriza salidas nocturnas y que, además da explicaciones que son una ofensa a la inteligencia.
La bandera de Brasil lleva escrita la siguiente leyenda "ordem e progresso". Siga con nuestra hermosa bandera, pero imponga orden y disciplina. El progreso llegará como consecuencia inevitable de lo anterior.
No más entrenadores desabridos, que no saben para donde va la micro, y sólo están motivados por llenarse la faltriquera con suculentos sueldos.
No más jugadores endiosados por los "medios". Fuera con los chuscos, farreros, farsantes, faranduleros, malcriados y ordinarios pinganillas. H ay docenas de muchachos que cortan las huinchas por jugar en la selección. Llévelos a ellos, pero bien advertidos: ¡a la primera se van!
Saque a relucir la cimitarra y vaya podando.¡No más manzanas podridas en el cajón!
¡Le irá bien. No lo dude !
Chile se lo agradecerá

----
Foto:
luisnegroni.blogspot.com

Etiquetas: