16 millones esperanzados y los chicos con "piscolitas"

16 millones esperanzados y los chicos con "piscolitas"

07 Julio 2007
No da ni para una anécdota la irresponsabilidad de quienes en este momento visten la "Roja de Todos". Del carrete a la imagen de un equipo irresponsable y sin respeto por sus hinchas.
Andrés Larraín D >
authenticated user
Es cierto, no podemos saber con exactitud lo que ocurrió en el hotel en Venezuela. Pero también es cierto, que Jorge Vargas reconoció "que nos desubicamos", "que tomamos un poquito".
Acosta se declaró dolido, el presidente de fútbol viajó en urgencia a la sede del plantel nacional. Lamentablemente para todos nosotros, de que algo ocurrió... ocurrió.
Es que vestir la Roja no tiene cabida a actos de este tipo. Sí,Vargas... todos tomamos en algunas ocasiones, no hay nada de anormal en aquello. Pero sabes, no todos vestimos la camiseta de todos en un campeonato de ésta envergadura. Si después, exactamente al día siguiente, tomen y carreten lo que quieran, cómo no, han estado concentrados en tensión, etc.
Pero cómo se le ocurre a Acosta darles ese permiso, y más aún, cómo a ustedes se les pasa por la cabeza ser tan poco serios e irresponsables. Francamente creo, que ya representar a Chile no es una gran cosa para algunos jugadores. Se olvidan de sus hinchas, de todos quienes tenemos esperanzas en ustedes. Son quienes nos representan, de Arica a Magallanes, ponen nuestra impronta ante América y el mundo.
Pena por nosotros y decepción hacia con ustedes es lo que siento, e imagino interpreto a tantos compatriotas más.
Espero que en la cancha hoy, demuestren nuestro espíritu nacional, nuestra garra, nuestra pachorra. Se los pedimos de todo corazón
Atentamente
16 millones de Hinchas

---
Foto:
FLICKR/Jorge Jorquera
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Jorge Alberto Muñoz Parra

Que se le va a hacer. Son

Que se le va a hacer. Son cabritos picantes y mal educados. Y además no son todos, son un pequeño grupo, nada más.

Imagen de Hector Rodriguez

Es tremendamente penoso esta

Es tremendamente penoso esta situación. Tal como sale en la columna esperemos que en la cancha cambie, pero no tengo mucha confianza en eso. En todo caso vamos chile!!

Imagen de Valentina Jara

No está bien lo que

No está bien lo que hicieron los muchachos. Como siempre Valdivia y Navia metidos en problemas.