REVISTA CULTURAL "La Pollera": Mojada

REVISTA CULTURAL "La Pollera": Mojada

08 Julio 2007
Domingo de Piñones: Da la bienvenida al onceavo número de la revista cultural de los diarios ciudadanos.¡CINCO ARTÍCULOS!
Simón Ergas >
authenticated user Corresponsal

El cielo, que hasta estas alturas del año había sido claro, se tornó de un gris máquina haciendo tender el día hacia lo oscuro. No sé por qué la gente le copia a las películas, sobretodo si son de otros lados; entonces qué no se imaginaron. "¡El cielo se va a caer!", oí por ahí, "Vienen de marte", "Es un cometa que va a chocar con la tierra". Y no, no eran ni los marcianos, ni una lluvia de pollos, ni IT el payaso asesino. Solamente había llegado el invierno, las nubes cubrieron la techumbre de Chile y llovió.

El agua que bajó el morro de Árica, las crecidas de los ríos de los valles transversales, los predios inundados, los bosques inmensamente regados, las gotas que hacían caer las semillas de las araucarias, tienen un tinte amarillo. Es La Pollera, la revista cultural de los diarios ciudadanos, que llega esta semana mojada, para redireccionar su lectura hacia los siguientes artículos:



Así que otra vez nos encontramos aquí, ya se conocen la rutina: LEA, COMENTE, EMPÓLLESE.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Alicia Torres

Wou!!!! súper buena

Wou!!!! súper buena revista... felicidades. yo puedo participar de ella escribiendo?