Cultura y Carrete para la Región

04 Julio 2007
No te pierdas el panorama de cultura y entretención que se vienen para estos días en la regón. Tocata Tocata AGGRO PA\' NO PERDERSE. Además Campeonato de Cueca Escolar y el Teatro made in Temuco.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Tocata de Rock en Temuco
Lorenzo Ponce

Para todos los amantes de la agresión no se olviden de ir el sábado 7 de julio a una tocata que en toda su vida van a recordar. Les estoy diciendo de la tocata que organiza Temuko Aggresivo. En el lugar se encontrarán bandas del ámbito nacional como local, entre ellas están:
Letal 7,Bushido(el regreso esperado para la vieja escuela Temucana),.Anima., Necrofactor,Anatemos (Santiago),E.2.T.,Ex_Ousia,Par 23 y lo mejor del ámbito nacional RIBO y REY CHOCOLATE
Las ventas de entradas son en la tienda EL DIABLO ubicada en Centro Comercial Robinson local 42 a sólo $4000 para la gente de regiones que presente sus pasajes, pero para la gente de Temuco a $5000 pesos. Lamentable para los de Temuco, pero vale la pena la plata. Se va a realizar en Vicuña Mackena 819 interior. En el lugar se venderán parches, poleras y piercing auspiciado por la tienda.
Pa\' que no se te amarge la distorción evita llevar camaras web. ¡Ah! se vende alcohol,pero sólo a mayores de 18 años.
----
Tiqui Tiqui Ti... Escolares
Por Corresponsales La oPiñón

Para todo los pingüinos y apoderados "chochos", entre hoy y mañana se realizaár el 28º Concurso Comunal Temuco de Cueca Escolar para Establecimientos Educacionales Municipales 2007. El concurso bailable patrio se iniciará a las 14.30 horas, en el Gimnasio Municipal Bernardo O\'Higgins.
Ojo, esto es para todos, pues se dividirán las categorías del concurso en representantes de la Enseñanza Media y Básica, tanto rural como urbana, las que se irán a las pista estos dos días.
----
"Kuikos, Chantas y Picantes"
Por Corresponsales La oPiñón

Amor por las tablas y buen panirama para ver teatro en nuestra ciudad. Sí, porque este jueves y viernes la Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda (Prat con Caupolicán), levantará el telón para exhibir la obra de teatro "Kuikos, Chantas y Picantes". El montaje made in Temuco, es de la compañía de treatro TUM.
Así que no perderse está invitación para esta semana, que con lluvía o frío igual comenzará a las 20.30 horas.