La oPiñón TV: Hablan los corresponsales

La oPiñón TV: Hablan los corresponsales

08 Julio 2007
¿Qué significa ser corresponsal ciudadano? ¿Qué ventanas se les abren con este diario participativo?... Domingo de Piñones para hablar de este fenómeno mundial.
La oPiñón TV >
authenticated user
El periodismo ciudadano suma y crece en fuerza en el mundo. En tanto, desde Chile estamos generando la acción y el motor que da movimiento a este fenómeno que rompe paradigmas y que hace que cada uno de nosotros deje de ser un receptor y se transforme en un movilizador social.

A continuación La oPiñón TV presenta un resumen con testimonio de nuestros corresponsales compartiendo sus sueños ante este nuevo diario que crece en La Araucanía.


Vea La oPiñón TV en You Tube.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Jaime Sepúlveda

Los corresponsales son los

Los corresponsales son los encargados de contar las buenas noticias que existen en su comuna, ciudad y/o región para darle mejor convivencia a la ciudadanía que lo lee.

Los diarios de papel se encargarán de mostrar (como lo hacen hasta hoy) la parte que introduce malas vibraciones ( ¡qué fome ! )

Imagen de Gabriel Caballero

Que buena, darle este tipo

Que buena, darle este tipo de oportunidades a sus Corresponsales desde un principio es totalmente genial ya que es una muy buena metodologìa para cautural la confianza entre cada uno.

El video que pude observar demuestra que tienen un número de desafrios como Región. Estoy seguro que obtengran un éxito absoluto en esta electa iniciativa que incluye el Periodismo Ciudadano.

A causa de lo mismo, deseo como Licenciado en RRPP, felicitar a todo aquel equipo que hace posible este nuevo periodico electronico y en especial a los Corresponsales que son los principales protagonistas de accionar