Panorama Universitario

Panorama Universitario

27 Junio 2007
Infórmate de la visita del cientista político Alfredo Joignant "Los usos políticos de la ciencia social, el caso de la transitología en Chile", y de Pedro Lemebel a nuestra ciudad.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Alfedro Joignant en la UCT
Por Helder Binimelis

El día viernes 29 de junio, el Director del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Chile, Alfredo Joignant, dictará la mencionada conferencia en el Auditorio del Campus san Francisco de la Universidad Católica de Temuco.
La actividad está programada para las 11:30 hrs., y se realiza en el marco de una serie de Conferencias sobre política, desarrolladas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la mencionada universidad, para promover la discusión sobre asuntos públicos y políticos entre los jóvenes universitarios.
UFRO y Lemebel
Por Prensa UFRO

La vida y obra de Pedro Lemebel, sus opiniones y visión del mundo actual se darán cita en una conferencia a realizarse el miércoles 27 de junio, a las 16:00 horas, en la Sala Los Avellanos, en una modalidad abierta al público en general, en especial a los estudiantes de nuestra ciudad. Más tarde el artista dará pie al estreno de la obra teatral “De Perlas y Cicatrices” de la compañía regional TeatroPella, dirigida por Santiago Mendoza, a las 20:30 horas, en la Sala de Lynch 519.
DESTACADO UNIVERSITARIO
Constituido el Consejo de la Cultura y las Artes en la UCT
Por Helder Binimelis / Prensa UCT
Con la asistencia de personalidades vinculadas al mundo cultural de la Región y el país, se constituyó de forma oficial el Consejo Universitario de la Cultura y las Artes. En la ocasión se realizó una ceremonia que contó con la presentación de la agrupación intercultural de danza y música mapuche, perteneciente a la Dirección General de Extensión y Comunicaciones, Kiñe We Newen, quienes cuentan con una basta trayectoria en la difusión de la música mapuche a nivel regional, nacional e internacional.
En la ocasión diversas personalidades, vinculadas al mundo cultural a nivel nacional asistieron a la significativa ceremonia en la que se presentó de forma oficial a la comunidad, El Consejo Universitario de la Cultura y las Artes. En la oportunidad asistieron al evento representantes de diversas facultades, escuelas y direcciones de la Universidad, además de estudiantes y representantes externos que participan de este Consejo, todos ellos reconocidos por su trayectoria en el arte y la cultura, adquiriendo reconocimiento nacional e internacional por sus trascendentales aportes en este ámbito.

----
Foto:
FLICKR:Visión /jode_t B
CC

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Antonio

Gracias Helder por la

Gracias Helder por la información, no me pierdo la conferencia de Joignant.