Y el Gurú la hizo de nuevo

Y el Gurú la hizo de nuevo

25 Junio 2007
Deportivo Temuco tuvo su "Veranito de San Juan".
Paula Chavez >
authenticated user Corresponsal
salió el sol en Temuco. Y no sólo porque paró de llover, sino porque Deportivo Temuco, el equipo que dirige el "gurú" Eduardo Bonvallet ganó en casa.
En partido apretado, aunque poco emocionante, el equipo de la novena región dejó "pidiendo aguita" al Municipal Iquique, al marcar dos goles contra cero. Así la oncena verde ya lleva 11 puntos, a pesar que se mantiene entre los últimos. Pero no nos olvidemos de aquel refrán que dice "los últimos serán los primeros".
Los goles de Temuco fueron anotados por Luis Valenzuela y Francisco Ibañez, quienes lograron que el público que asistió al estadio German Becker, se fuera más contento para su casa y comenzar de mejor manera el día lunes. Porque aunque nos cueste reconocerlos, el futbol es una pasión. Y ahora la pasión está encendiendo el alma de la capital de la Araucanía.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de jacqueline Arriagada

Me parece que el guru perdio

Me parece que el guru perdio la brujula en San Felipe porque temuquito se tubo que tragar 5 goles y que pudieron haber sido mas. Los pupilos de Bonvallet no supieron que hacer durante los 90 minutos de partido y los cambios tampoco dieron su fruto esperemos que ahora que le toca 2 semanas consecutivas jugar de local puedan quedarse con los puntos y asi sumar y dejar de ser colista.