Los “Dragones” de Iquique V/S “Los Leones” de Temuco

Los “Dragones” de Iquique V/S “Los Leones” de Temuco

24 Junio 2007
Deportistas del Municipal de Iquique opinan acerca del encuentro deportivo del Germán Becker con deportivo Temuco. Además el triunfo de los locales frente al equipo del norte.
Carmen Gloria A... >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios
Seguramente muchos de ustedes quienes disfrutan día a día o semana a semana del tan ansiado Gool!! o los tres puntos de su equipo favorito en un partido de fútbol o también aquellos más localistas que siguen la trayectoria de Deportivo Temuco desearían ver en titulares. “Los tres puntos quedan en casa”o bien “Nadie le teme a Los Leones de Temuco”. Como localista, reconozco que me gustaría verlos, pero mi intención esta vez no es contarle del triunfo o derrota de éste ni los detalles del partido mismo sino a través de esta nota quiero dar a conocer como ven los deportistas del equipo contrario, en este caso de Municipal Iquique, a deportivo Temuco y que esperan del partido que enfrentarán hoy domingo.

Tuve la suerte de entrevistar a dos futbolistas del equipo visitante, ellos son Felipe Díaz y Nelson Arriaza quienes opinaron lo siguiente:

¿El clima será un aliado o enemigo en el encuentro deportivo?

“En la cancha nos afectará ya que el pasto es más largo, la humedad es más intensa por lo mismo creo que eso le puede favorecer a los de Temuco, pero sabemos que debemos esforzarnos más para obtener los tres puntos."“si bien es cierto el clima acá es más húmedo y allá, en Iquique muy caluroso, igual venimos a llevarnos los tres puntos”

¿Cuál es la impresión que tienen ustedes o su equipo de Deportivo Temuco?

Jugador Iquique.jpeg"Temuco es un buen equipo. Este último tiempo se ha notado que ha subido su rendimiento"

¿YBonvallet?

"Bonvallet es una persona que fue futbolista, periodista y ahora entrenador de un equipo. Ha influido positivamente en el equipo de Temuco ya que todo el mundo lo conoce". "La publicidad les estimula y tienen más garra" "A Bonvallet la gente lo quiere..."

¿Cuál es el ánimo que tienen frente al partido?

Felipe Díaz: "Si bien es cierto es un partido complicado, por la lluvia, el frío, venimos con el mejor ánimo a hacer las cosas bien y llevarnos los tres puntos".

Esperando, como dijo alguien por ahí: " que gane el más mejor"


----
Triunfo de Temuco... gritemos ¡¡¡GOLLLL!!!
Por Raúl Lara

Buenas noticias para los hinchas del hoy Deportivo Temuco, pues ayer se impuso a Iquique por un no menor 2 a 0, que se jugó en el Estadio Germnán Becker.
Fue así que Bonvallet, dio un respiro al final el encuentro de Primera B, pues los magros resultados del equipo, mantienen a la ciudad en vilo durante cada encuentro que es vital para evitar que Deportivo Temuco caíga a tercera división. Tras el triunfo de ayer sumamos 11 puntos, significativos, pero aún insuficientes para salir del último lugar, pues el equipo anterior - Fernández Vial - lleva 16 puntos.
Pero en la cancha no solo se juega fútbol, pues según infromaron las radios locales, hubo un altercado entre un futblista de Temuco y otro de Iquique. Víctor Balaúnde de este último equipo, habría propinado insultos racistas a Luc Bessala (de Camerún), llamándolo "negro muerto de hambre" ,lo que desató una polémica que aún no finaliza.
---
Foto: FLIKR/blogdelamancha
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de felipex zambrano

Te felicito carmen gloria

Te felicito carmen gloria por tu primer artículo........

Imagen de jacqueline

felicito a todos quienes

felicito a todos quienes hicieron posible la creacion de un nuevo diario cuidadano donde podremos encontrar toda la informacion de la region. Ahora paso a referirme al vibrante partido de temuquito donde una vez mas demostro que si se puede salir de la ultima posicion en que se encuentra , ah y ojala lo de luc Besala no se repita mas en las canhas. saludos carmen gloria.

Imagen de yanett Opazo

Felicitaciones!!, en

Felicitaciones!!, en realidad ha sido una buena opción de que el Gurú, esté en temuco le ha cambiado el switch al plantel. felicitaciones a carmen Gloria y a ra´ñul por su nota.

Bien La OPIÑON.

Imagen de Alvaro Torres M.

Que buena; la primera

Que buena; la primera entrevista de La Opiñón. Saludos a

Carmen Gloria