Descubriendo la web 2.0 en el Liceo Técnico Femenino

Alumnas de 4to. Medio participaron en una charla donde descubrieron las virtudes de la web 2.0, especialmente el trabajo colaborativo que se da en ella.
Imagen de Maria J. Muñoz F.
3,367 Lecturas
21 de Junio, 2007 08:06
Alumnas del Liceo Técnico Femenino de Temuco descubrieron la conectividad que nos ofrecen los computadores, enterándose que no sólo son una maquina tecnológico, sino que son herramientas de comunicación que puede estar al alcance de todos.
Las jóvenes escucharon atentamente a Camilo Herrera, quien les dio a conocer los blogs, flickr, skype, podcaster, youtube y por supuesto, la relevancia del periodismo ciudadano.
Después de conocer estos beneficios- y maravillarse por las infinitas posibilidades que entrega la web 2.0- esperamos que estas estudiantes participen en nuestro diario ciudadano, La oPiñón, y sean activas corresponsales ciudadanas, contándonos sus noticias, sus preocupaciones, formando parte de esta gran red de personas que se la juegan por el Periodismo Ciudadano.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de SYLVIA  INOSTROZA

Hola yo estudie en el liceo

Hola yo estudie en el liceo tecnico femenino de temuco y busco amistades y compañeras de la especialidad hoteleria ..egrese el año 1994 .Espero estar en comunicacion con alguna exalumna que tambien haya paso por ese liceo ..tengo los mejores recuerdos .mi gmail :andwhisper34@gmail.com

Imagen de paulina

hola , kiero saber si uno

hola , kiero saber si uno puede ingresar al liceo en cuarto medio , a cuarto medio.........si me pueden responder a paulasamericas@hotmail.com...gracias

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.