Buenas conversaciones, buenos futuros
¡¡¡Como Ovejas!!!
21 Junio 2007
Las filas del Banco Santander no pueden menos que hacerme sentir como ganado.
Carlos Celedon >
authenticated user CorresponsalYa no se puede creer que siendo Santander Santiago el Banco con más sucursales en Temuco lleve a todos los usuarios no titulares a esa pequeña “sala” de Bulnes 540 donde, primero que nada, las filas tienen que hacerse en espiral apiñados como ovejas y donde en una oportunidad -o tal vez mas de una, y no quiero creer eso- se ha visto desmayar a una pobre señora por la larga espera en llegar a una caja disponible.
No crean que el servicio es lento, o que el trato en algún punto no el más eficiente por parte de los empleados del banco, al contrario es de los mejores, además creo que tampoco estos se sienten los más felices cuando la “plaza” se llena, de hecho los guardias siempre se muestran serviciales cuando ven a un anciano, un minusválido o una mujer embarazada que pueden ayudar agilizando sus trámites... a lo que pretendo apuntar con este dato es a quienes toman las decisiones de este banco y que podrían habilitar cajas especiales en cada sucursal para así descongestionar esa pequeña “sala” junto a la Intendencia, ya que con las lluvias también empezarán a llegar los reclamos de quienes se mojen por hacer la cola, en ocasiones, por el lado de afuera del estacionamiento de la Institución Regional.
¿Qué pasa en otros lugares del país? ¿Se sienten también como ovejas en algunas sedes de banco?
FOTO: Estancia Sara
Comentarios
Aunque he conocido casos de
Aunque he conocido casos de situaciones parecidas a la tuya Carlos, en mi caso no me ha ocurrido algo asi.
Detesto las filas, pero cuando voy mes a mes a cobrar el cheque que me mantiene vivo me apero de unos buenos gadget para entretenerme en la fila:
> Celular con juegos
> mp3 player
Una vez llevé el game boy que un amigo me prestó y nisiqueira me di cuenta cuando las cerca de 20 personas que habian delante mio ya habian terminado sus turnos.
Como decian por ahi... "si el sistema no se adapta a ti, adaptate al sistema!". Sé que no todos son adaptables y si es necesario hacer algo por ellos, aqui estoy.
Saludos a los que hacen cola y se aburren esperando su turno.
Carlos, estoy completamente
Carlos, estoy completamente de acuerdo contigo en que se debe hacer algo, ya sea un cambio de estrategia o bien cambio de actitud de quienes laboran o son la cabeza de esa institución. No te preocupes va a cambiar.
Saludos
Hola Carlos, me parece que
Hola Carlos, me parece que tu nota representa el sentir de cientos de personas que alguna vez han tenido que esperar más del tiempo presupuestado en una fila interminable y lo peor, han tenido que soportar muchos minutos e incluso horas de pie mientras alguien los atiende. En ese caso ni el armonil que recomiendan en una propaganda sirve. Hay que segur con el tema. Y una recomendación para el casino de la Universidad Mayor, por favor que mejoren la atención y que ya no hayan filas interminables que nos consumen el tiempo del recreo.
No hay Transantiago pero hay
No hay Transantiago pero hay Transantander! Dale la vuelta, ínflate los pulmones y siéntete como un santiaguino.
Si no eres fanático de las colas, en lo que respecta a las cuentas, Una buena Opción es servipag.com
pague todo y adivina que...
ni me moví de mi escritorio.
A mi me causa el mismo
A mi me causa el mismo malestar tener que ir a pagar la cuenta de la LUZ en la sucursal de montt de CGE que es chica, es la única, a la hora en que pase está llena y peor que eso, tiene pésima ventilacion.
Sencillamente muy desagradable.