¡Al Estadio! ¡Al Estadio! Unión Temuco se enfrentará hoy a Boca

¡Al Estadio! ¡Al Estadio! Unión Temuco se enfrentará hoy a Boca

21 Febrero 2011
El plantel temuquense no le teme a los argentinos y esperan que el duelo marque una etapa histórica en el club local. Las entradas ya están a la venta.
Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor
Nuestro Unión Temuco será anfitrión de uno de los mejores equipos del fútbol latinoamericano, Boca Juniors. El encuentro se realizará el próximo martes 22 y pretende hacer historia en el fútbol local. La invitación es a llenar el Germán Becker.
El día elegido para jugar con Boca Juniors no fue al azar, sino que además se aprovechará de presentar al plantel 2011 de Unión Temuco.
El padre del matador, Rosemberg Salas, confirmó que el lance será televisado y espera que figuras de la talla de Martín Palermo, Sebastián Battaglia y Walter Erviti estén presentes en Temuco.
Las entradas para el partido ante Boca Juniors ya están a la venta y se pueden adquirir en Feria Ticket del Mall Portal Temuco y los precios van desde 5 mil pesos en galerías (4 mil la preventa), Andes (8 mil), Pacífico (12 mil) y VIP (20 mil).
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de pablo

Segun terra vienen puro

Segun terra vienen puro suplentes...por favor devuelvan la plata de la entreda... que estafa.

Si es por ver suplente mejor veo el festival...

LOS LILAS

Imagen de Ricardo

En todo Chile estaremos

En todo Chile estaremos apoyando al Unión Temuco contra Boca Juniors.

Vamos cabros, tienen poco que perder pero muchisimo que ganara. Muy amistoso y preparatorio será el partido, pero puede ser HISTORICO.