Ingredientes secretos de Coca Cola se filtraron: ¿Hágala usted mismo?

Ingredientes secretos de Coca Cola se filtraron: ¿Hágala usted mismo?

18 Febrero 2011
Uno de los secretos mejores guardados del mundo estaría en peligro, ya que por años Coca Cola no se ha bajado del trono de su éxito. De ser cierta esta receta, podría salir más competencia al camino y destronarla. Por Equipo Cuchareando.
Revista Cuchareando >
authenticated user Corresponsal
Uno de los secretos mejores cuidados del mundo estaría en peligro. Quien fuera declarada la bebida cola más exitosa hoy podría llegar a ser destronada si la filtración de sus ingredientes resulta ser cierta.
Y es que por años Coca Cola ha mantenido en completo hermetismo los ingredientes utilizados en su contenido. Ya que siempre se habló de un ingrediente secreto que daría ese gusto adictivo y especial, que lo diferencia de Pepsi u otra bebida cola.
Se trata del sitio thisamericanlife.org, donde se muestra la lista con los ingredientes para fabricar la Coca-Cola.
Caramelo, ácido cítrico, azúcar, vainilla y cafeína son los elementos que siempre se conocieron. Ahora la publicación que fue escrita en 1979, entrega los 7 sabores que corresponden al 1% de la bebida. Serían: aceite de nuez moscada, limón y naranja, cilantro, alcohol, canela y neroni.
La empresa aún no entrega su versión oficial, no ha desmentido ni afirmado lo que publicó dicho sitio, por lo que no se puede asegurar si realmente el secreto mejor guardado dejó de estarlo.