Continúa guerra entre vendedores ambulantes y el Municipio ¿Qué haría usted para solucionar el conflicto?

16 Febrero 2011
La teleserie que ya lleva varios meses y que está protagonizada por vendedores ambulantes y el municipio sigue dando capítulos. El martes hubo incidentes y detenidos.
Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor
Mientras unos quieren ocupar un espacio para vender, los otros los quieren desocupar a toda costa. Así ha sido la telenovela entre el Municipio de Temuco y los vendedores ambulantes, quienes no logran llegar a acuerdos. De hecho ayer, ambulantes protagonizaron incidentes y luego 6 de ellos fueron detenidos.
Los incidentes comenzaron ayer, luego de que seis vendedores ambulantes protestaron contra un decreto municipal que prohibe la ubicación de comerciantes a no menos de 12 cuadras del centro de la capital de La Araucanía. Resultado de eso, fueron detenidos.
CONFLICTO EN LA FERIA ARTESANAL
Por otra parte, vendedores de la feria artesanal, alegan que el municipio no cumplió con la entrega total de instalaciones. 17 puestos de 85 son precarias, sin luz, agua ni baño.
El terreno de la plaza Teodoro Schmidt, cuenta con 85 puestos de trabajo y 71 de ellos son de la Coordinadora Comunal de Artesanos, que cuentan con luz, agua y baños.
Quien intervino en este conflicto fue la concejala Genoveva Sepúlveda, quien aludió que existe una responsabilidad importante en las personas que organizaron esto en la Municipalidad.

Comentarios

Imagen de ESPACIO CULTURAL JUAN GAJARDO

SI LAS AUTORIDADES PERMITEN

SI LAS AUTORIDADES PERMITEN UN CASINO EN TEMUCO DEVEM TAMBIEN PERMITIR TODO LO QUE ES ILICITO COMO LAS MAQUINAS TRGA MONEDA , LOS CAMELOS Y LOS PROSTIBULOS EN CADA ESQUINA ESTO ES EL PODER PARALELO QUE DEJA LA EMBARRADA CONTAMINANDO TODO EL PODER PÚBLICO DE UN PAÍS QUE SE DIEC EL MENOS CORRUPTO Y QUE COMENZAR A LIMPIAR PORQUE ES ALLI DONDE SE ANIDA EL MAYORES PROBLEMAS ESTAN DENTRO DE LA JUSTICIA LA SEGURIDAD PÚBLICA Y LOS CAMBIOS DE FAVORECIMIENTO A GRUOS POLITICOS Y EMPRESARIOS QUE SE APROVECHAN DE SE ARREGLAR LOS BIGOTES SIN SER MOLESTADOS POR SUS COMPARAS INFILTRADOS EN CARGOS EXTRATEGICOS QUE PERMITEN LA CORRUPCIÓN SER PRACTICADA COMO HERENCIA DE OTROS TIEMPOS Y QUE HOY ESTAN CON LOS DIAS CONTADOS,,EL PROBLEMA ESTA DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD Y NO EL LA CALLE