Más de 40 millones de pesos para microemprendimientos indígenas

14 Febrero 2011
Pueden postular beneficiarios del sistema Chile Solidario (2010-2011) en las comunas de Loncoche, Padre Las Casas, Temuco, Purén y Angol.
Luis Fuentes >
authenticated user
Con este concurso se espera contribuir a mejorar el nivel de ingreso de la población indígena urbana inscrita en el Sistema Chile Solidario y desarrollar iniciativas de microemprendimiento económico-productivo.
Para este efecto, la Conadi ha destinado más de 40 millones de pesos –no reembolsables- por un monto máximo de 500 mil pesos por cada beneficiario para financiar bienes de capital, materias primas, mercaderías, habilitación de espacios físicos, mano de obra, permisos, fletes, material de difusión y gastos de administración del proyecto.
Asimismo, se prestará capacitación, acompañamiento y asesoría técnica a los proyectos de microemprendimiento indígena urbano que resulten ganadores del concurso.
También se debe considerar que se financiarán proyectos de microempresas que reúnan las condiciones sanitarias necesarias para su funcionamiento e iniciativas de comercio ambulante que cuenten con los permisos municipales respectivos.
BASES Y POSTULACIONES
Quienes deseen postular pueden retirar Bases y Formulario de Postulación en calle Manuel Rodríguez Nº 1273, 1º piso (Oficina de información de la Subdirección Nacional Sur), Temuco, y también estarán disponibles en la página web de CONADI (www.conadi.cl) y en las Municipalidades respectivas.
Por su parte, las postulaciones se recibirán hasta las las 13:30 hrs. del día 18 de febrero de 2011, en la Oficina de Partes Subdirección Nacional Sur.

Comentarios

Imagen de julia delfina paillaman peña

deseo postular

deseo postular

Imagen de ESPACIO CULTURAL JUAN GAJARDO

CULTURALMENTE HABLANDO LOS

CULTURALMENTE HABLANDO LOS INDIOS NUNCA FUERÓN EXPLORADORES DE LA TIERRA,, ELLOS SON LOS GUARDIANES DE LA MADRE NATURALEZA,NO NACIERÓN PARA SER DESTRUIDORES DE LA ECOLOGIA NI PARA COMPETIR CON LOS COLONOS ALEMANES,,PORQUE UNIVERSIDADES, LA IGLESIA Y LOS POLITICOS INSISTEN EN QUERER DESTRUIR NUESTRA CULTURA Y DESTRUIR LO QUE RESTA DE NATURALEZA CUANDO LOS MICRO EMPRESARIOS SON TRGADOS POR LOS MEGA EMPRESARIOS QUE MAS TARDE COMPRARAN LASA DEUDAS DE LAS TEIRRAS QUE LOS MAPUCHES INTENTARÓN TRABJAR COMO MICRO EMPRESARIOS Y QUEDARÓN ENDEUDAOS CON LOS BANCOS Y SIN NINGUN OTRO BIEN A NO SER UN PEDAZO DE TIERRA ARADO SIN ARVOLES SIN RECURSOS NI PREPARACIÓN EDUCACIONAL PARA SER UN MICRO ,,SI SON TRATADOS COMO CARNE DE SEGUNDA CATEGORIA NUNCA FUERÓN RESPETADOS EN SUS CULTURA NI MUCHO MENOS EN SER CONSIDERADOS CIUDADANOS CHILENOS ,, LA CONADI NO PUEDE SEGUIR SE PRESTANDO COMO BOUTIQUE DE ENGAÑAR Y DESTRYUIR LO QUE RESTA DEL ESTE NUESTRO PUEBLO CHILENO Y ORIGINARIO ,, RESPETEN LOS INDIOS COMO UN PUEBLO QUE VIVE INTEGRADO A LA NATURALEZA Y NO COMO UN EXPLORADR DE ELLA,,

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.