Piñericosas: Un día más, una “Piñerada” más ¿Qué onda Presidente?

Piñericosas: Un día más, una “Piñerada” más ¿Qué onda Presidente?

28 Enero 2011
¿Qué onda Presidente Piñera? Suma y sigue con los errores en los discursos. Improvisar no es el fuerte del mandatario y nos un vez más no sorprende con sus ocurrencias. Ahora, ¿los leopardos se extinguen en Chile?
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Sabemos que día a día se extinguen más especies en el mundo entero, por supuesto, Chile no es la excepción, pero... ¿Se extinguen los leopardos en nuestro país? Si es así... ¡Qué paren los cazadores! o pronto nos quedaremos, además, sin osos pardo y sin tigres de la Malasia (perdón, esos no viven acá)
El video de la nueva “Piñericosa” acá:

Comentarios

Imagen de Jaime

Pa que tan graves, y no sean

Pa que tan graves, y no sean egoistas, cambien al Oscar Gangas por tatan en el festival de viña y asi se reira todo Chile, por que no todos los medios de comunicacion muestra el "humor" del presimiente, y eso que tenemos "libertad de expresion"

Imagen de Julio

No le encuentro gracia

No le encuentro gracia alguna que critiquen a el presidente piñera por lo que hace o intenta o se equivoca en pequeñeses, todos nos equivocamos, o que acaso la concertacion se volvio inmune a las equivocaciones, tubieron 20 años de equivocaciones y se siguen equivocando que no se dan cuenta que de esta forma no avanzaremos como pais,.!!!piñera en el corto tiempo que lleva de mandato ha sido mejor que bachelet, lagos, frei y alwin juntos...!!!

preocupense de lo que realmente importa

Imagen de Manuel

Por último que la persona

Por último que la persona que escribió este articulo se cuide de escribir bien.

"Improvisar no es el fuerte del mandatario y nos un vez más no sorprende".

Que significa eso?

Imagen de carmen gloria

Osea, que Piñera diga estas

Osea, que Piñera diga estas cosas , no es grave, al contrario, demuestra que es natural y además qué tanto? me encanta que sea así, por lo demás es demasiado capas para las cosas REALMENTE IMPORTANTES, y jamás jugaría con la salud o vida de las personas como lo hizo la ex presidenta, que por tapar sus errores culpa alos demas y se esconde en la opinión desinformada de la mayoria de la gente. Grande piñera...sigue así porque hagas lo que hagas, siempre serás el mejor, com más capacidas de liderazgo, de administración y gestión!

Imagen de claudia

Yo lo encuentro de lo más

Yo lo encuentro de lo más simpático, nadie pone en duda su inteligencia y qué mejor que demostrar naturalidad como todo el mundo. Notable "presi"

Imagen de Yasna

Claudia como tu dices todos

Claudia como tu dices todos nos equivocamos,pero la alerta de tsunami no creo q haya sido culpa de la presidenta, ella no era especialista n la materia por eso tenia un grupo de trabajadores ahi, si hay responsabilidad es de otras personas, o piñera estuvo haciendo los planos y haciendo el hoyo por donde iban a sacar a los mineros??! lo unico que hizo fue mostrar el papel diciendo q estaban bn....

Imagen de Alex

Hay leopardos en Chile y

Hay leopardos en Chile y están en extinción. Decir lo contrario muestra solamente ignorancia de quien lo dice o escribe. Incluso uno de nuestros leopardos se llama ColoColo, está también el guigna o huiña que son leopardos en extinción. y son nativos de Chile y Argentina.

Imagen de Eduardo Contreras Z.

Prefiero un lapsus verbal

Prefiero un lapsus verbal que un "lapsus administrativo" que le cuesta miles de millones de pesos a los chilenos, como EFE, CORFO, MOP, Registro Civil, Intendencia de Valparaiso, Desmalezado Refineria Con-Con, Compra de aviones Mirage, Venta de 75% de sanitarias de Frei, Santiago a Mil de Bachelet, Transantiago, Pavimentacion de la Alameda (era para 20 años y hay que hacerla de nuevo a los 4 años), Sobresueldos, .... uffffff, es muy larga la lista y muy corto el espacio para el comentario.

Imagen de Olga Andrade Klenner

Reírse de los dichos de

Reírse de los dichos de Piñera ya es tan normal como lavarse los dientes: o sea, no puedes dejar de hacerlo, sobre todo cuando sus "equivocaciones" son tan frecuentes y nos dejan en la duda sin son por ignorancia o por estupidez. Ningún personaje público se salva del cuestionamiento público y más cuando es taaaaan reiterativo.

Por supuesto que a Bachellet se le cuestiona lo del Tsunami y de hecho hay una investigación en curso que todos esperamos dé resultados positivos e indique quiénes realmente fueron los responsables de la falta de información, motivo por el cual murió tanta gente.

Esas mismas ganas de SABER y esas misma ganas de JUSTICIA, hubiésemos esperado también cuando en Chile se asesinó, torturó y desapareció tanta gente. Pero parece que a algunos sólo les importa que tanto uno se ríe del Presidente y su memoria es tan corta que sólo les llega a los 20 años.

¿VERDAD CLAUDIA?

Se debe tener la DECENCIA de pedir JUSTICIA SIEMPRE y no sólo cuando nos conviene.

Imagen de Feña

se pasaron los periodistas

se pasaron los periodistas siempre haciendo noticias de puras weas.

Concuerdo con tu comentario claudia, imaginate si enumeramos todos los cagazos de los otros tipo Lagos, Tren al sur, Bachelet y el mal manejo del terremoto de febrero pasado, eso si es grave...Porfa hagan un reportaje sobre que cresta paso con el tema de los trenes, tanta estación que inauguro Lagos y esa compra millonaria de trenes usados en España...simplemente una soberana estupidez...ni hablar de transantiago

Imagen de Rodrigo

Siempre tratando de empatar

Siempre tratando de empatar esta gente partidaria de Piñera. El presidente es poco cuidadoso y no hay nada que hacer, porque como es patrón de fundo cree que puede hacer lo que quiera, el problema es que es presidente y ese es un cargo que requiere cierta seriedad que Piñera es incapaz de cumplir y Claudita asuma que su presidente no es muy atinado y sus comentarios tienen errores inmensos.

Imagen de claudia

me parece pésimo y de mal

me parece pésimo y de mal gusto que todo lo que diga el Presidente sea cuestionado. Acaso Bachelet nunca se equivocó? Por supuesto que si y mucho y con cosas peores.

Ni siquiera dio la orden de tsunami y por su culpa murió mucha gente