Gobernador de Malleco destacó trabajo de Gobierno en materia de reconstrucción

23 Enero 2011
Vecinos agradecieron beneficio que se extiende a 20 familias damnificadas por el terremoto del 27 de febrero de 2010.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
“Este es un premio que recibimos y estamos muy agradecidos”, expresó Patricio Cea tras recibir el subsidio de Reconstrucción que le permitirá reparar su hogar luego del terremoto. El purenino entregó los agradecimientos en medio de los aplausos al interior de la biblioteca municipal de Purén, lugar hasta donde llegaron las 20 familias que recibieron felices el beneficio de Gobierno.
A la emotiva ceremonia asistió el gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, el alcalde (s) Luis Rival, el encargado del Serviu para la Reconstrucción en Malleco, Rodrigo Hernando, concejales, representantes de la empresa de Gestión Inmobiliaria y por cierto, los beneficiarios.
METAS AUTOIMPUESTAS
“El Gobierno del Presidente Piñera ha ido cumpliendo con las metas que se ha autoimpuesto, sobre todo en materia de Reconstrucción”, dijo el gobernador, quien recordó que en torno a la Reconstrucción, el Serviu en la zona ya posee más de un 60% del trabajo avanzado.

Jorge Rathgeb, recalcó que si bien aún queda por hacer, tanto los ministros, como subsecretarios e inclusive los funcionarios, siguen el trabajo con intensidad. “La indicación es que trabajemos duro y en terreno, así como en la Reconstrucción del país, se avanza fuerte en educación y seguridad pública en favor de todos los chilenos”.