Summer Fest Pucón 2011: El Rock se toma la Zona Lacustre

Summer Fest Pucón 2011: El Rock se toma la Zona Lacustre

21 Enero 2011
El grupo juvenil Pucón Activo, con el apoyo de la Oficina de Jóvenes de la Municipalidad de Pucón OMJ, están planificando un evento único, memorable e irrepetible para este lunes 31 de enero.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
El grupo juvenil Pucón Activo, con el apoyo de la Oficina de Jóvenes de la Municipalidad de Pucón OMJ, están planificando un evento único, memorable e irrepetible para este lunes 31 de enero. Se trata de la sexta versión del Summer Fest Pucón 2011.
Un evento que brinda el espacios a un universo de bandas locales y nacionales, haciendo de este, la fiesta rock and roll del verano. Desde Villarrica, la banda alternativa CHICKEN ROOT, el representativo de Curarrehue PARACETAMOL, más la banda local con mas de 10 años de trayectoria SHIMAHEN, estarán compartiendo escenario con la que es catalogada como una de las mejores bandas de rock de la escena nacional LOS MOX!.
Banda de Hardcore punk chileno con influencias de crossover thrash. Los integrantes han afirmado no interpretar rock en esencia, sino un estilo propio definido como Hardcore a la Chilena y están felices se venir a Pucón a compartir su música en un formato de SHOW PARA GRANDES Y CHICOS! (de todas las edades)
Summer Rock Fest Pucón 2011. En un escenario gigante, con un sonido envolvente y una puesta en escena como los principales eventos rock and roll en Chile, estos músicos serán los actores principales del evento mas power del verano, siendo este festival uno de los mas importante del país en su genero, con todas las características de un concierto de este calibre en base a la producción y montaje.
El Recital, tendrá lugar en el Gimnasio municipal de Pucón, a las 19:00 horas puntualmente, las entradas se venderán en diferentes puntos de la ciudad de Pucón, Villarrica y Curarrehue, la convocatoria en años anteriores ha sido muy buena y este año 2011 nuevamente los ánimos están con todo el power, por lo que se asegura un éxito total.
La invitación ya está cursada, solo falta asistir este lunes 31 de enero desde las 19:00 horas y ser parte del único evento Rock and Roll del verano.
Más Info, grupo Facebook: PUCON FEST 2011

Etiquetas: