Fotografía de la ciudad histórica de Villarrica

07 Enero 2011
Lanzarán próxima edición del primer libro de fotografía de la ciudad histórica de Villarrica. Por Frank Mardones
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Aún sin fecha pero muy próximo a su lanzamiento está el primer libro de Fotografía de la ciudad Histórica de Villarrica que trabaja la “Editorial Villarrica Business Ltda.” a cargo de la ejecución y coordinación de un proyecto que permitirá mostrar en páginas a todo color con un diseño moderno y de primer nivel lo que es Villarrica actualmente, lo que ha sido y el inmenso valor cultural que complementa a una ciudad con historia y con futuro.
La editorial individualizada, trabaja en conjunto con el Municipio en calidad de patrocinador y la Corporación de Desarrollo de Villarrica para lanzar dicho libro que busca mediante una edición de primera calidad en textos y fotografías, además de ser un aporte en registrar la historia, promocionar nuestra comuna en el país como en el extranjero al nivel que todos esperamos como un destino turístico.
El proyecto que está financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía. Ha generado expectación y tanto el Municipio como la Corporación de Desarrollo y la Editorial, manifestaron que muy pronto estarán señalando fecha de lanzamiento para este libro que ya tiene formato y está casi terminado.
(Epígrafe de la foto: “La editorial del Libro es de autoría del alcalde Pablo Astete”)