Exitoso balance de fiestas de fin de año en Villarrica y Licán Ray

04 Enero 2011
Municipio agradeció respuesta de vecinos que decidieron pasar las fiestas de fin de año en la zona lacustre. Por Harold H. Manríquez
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Con total normalidad los balnearios de Villarrica y Licán Ray celebraron el cambio de año. Actividades que contaron no sólo con música y animación, sino que también con un complejo show pirotécnico, tanto en el lago Villarica como en la ribera del Calafquén.
Así, cuando el reloj marcó la media noche, las champañas se abrieron dejando paso a los más de 14 minutos de juegos de artificio en Villarrica y cerca de 8 en Licán Ray, fiestas que a su vez, estuvieron animadas por la agrupación temuquense Best Sellers y Caravana Tropical, respectivamente.
Una conmemoración que a nivel comunal no tuvo mayores desgracias que lamentar, salvo un accidente vehicular que se redujo a daños leves y a algunas detenciones por manejo bajo los efectos del alcohol. Situaciones de completa normalidad y que fueron controladas por personal de Carabineros durante todas las fiestas, según fue informado a por personal de la Séptima Comisaría de Villarrica. Antecedentes donde el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, destacó no sólo la alta participación de las familias villarricenses y los turistas en ambos espectáculos, sino que también su excelente comportamiento en estos actos masivos.