Gobierno Regional apoyará iniciativas regionales por más de cinco mil millones de pesos en La Araucanía

Gobierno Regional apoyará iniciativas regionales por más de cinco mil millones de pesos en La Araucanía

02 Enero 2011
Entre los proyectos más emblemáticos aprobados se encuentran: la instalación de Sistema de Agua Potable Rural Lircay, comunidad que llevaba 10 años, a la espera de una solución definitiva, en materia de agua potable.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
El Intendente y Ejecutivo de La Araucanía, Andrés Molina, encabezó la última sesión del Core año 2010. A la reunión de este cuerpo colegiado, asistieron alcaldes de distintas comunas, además de dirigentes sociales.

Entre los proyectos más emblemáticos aprobados se encuentran: la instalación de Sistema de Agua Potable Rural Lircay, comunidad que llevaba 10 años, a la espera de una solución definitiva, en materia de agua potable. El proyecto corresponde a una inversión de M$ 541.349 (quientos cuarenta y un millones trescientos cuarenta y nueve mil pesos).

En la misma área se aprobaron iniciativas por más de cinco mil millones de pesos, que beneficiarán a las comunas de: Vilcún, Padre Las Casas, Saavedra, Loncoche, Curarrehue, Ercilla, Carahue, Villarrica, y Lautaro.

En proyectos de materia de deportiva regionales, el sector de Campos Deportivos, de la comuna de Temuco contará con el mejoramiento de su tradicional cancha, que ahora contemplará camarines, cierre perimetral, tribunas, y una carpeta de pasto sintético de primera tecnología. Esta nueva inversión tiene un costo de M$ 557.239 (quientos cincuenta y siete millones doscientos treinta nueve mil pesos).


Etiquetas: