CSKA Moscú aclara malentendido en acusación a Mark González

CSKA Moscú aclara malentendido en acusación a Mark González

06 Diciembre 2010
A través de un comunicado, el club respaldó al jugador chileno y pidió más rigurosidad de los medios rusos para publicar sus noticias.
Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor
Horas de desconcierto vivió esta mañana el jugador chileno Mark González, puesto que la prensa rusa aseguraba que estaba siendo investigado por una ataque sexual contra una joven de 22 años, situación que se explicó por un alcance de nombre, según explicó a través de un comunicado el club donde milita el chileno, CSKA Moscú.
"El club CSKA asegura que la prensa se apresuró a publicar información no verificada en relación a nuestro jugador, Mark González, la que luego se replicó en varios medios de comunicación electrónicos", parte el comunicado oficial del cuadro ruso, que se publica en su página web.
La declaración pública aclara que "según lo que la policía nos informó sobre el caso, se trata sólo de un alcance de nombre, ya que el acusado es un ciudadano de Portugal, de nombre Mario González".
"Esperamos que la comisión de investigación tome medidas contra el sitio que publicó la información sin verificar, y por sacar conclusiones anticipadas. Esperamos que en el futuro estén más atentos a las informaciones que publiquen", prosigue el comunicado, antes de finalizar con un particular mensaje de apoyo al ex jugador de Universidad Católica: "A Mark, que pronto se casará con su novia, le deseamos mucho amor y felicidad".