Video You Tube: Hombre Sorpende a su Mujer Teniendo Sexo con un Cura en Plena Iglesia

La mujer trabajaba dentro de la Iglesia haciendo labores de aseo y dice que el sacerdote la obligaba a tener relaciones sexuales con él, razón por la cual ahora estaría esperando un hijo de éste.
Imagen de Pía Bersezio N.
17,626 Lecturas
05 de Noviembre, 2010 14:11
Hombre Sorpende a su Mujer Teniendo Sexo con un Cura en Plena Iglesia y lo Graba Todo.
Lo peor de todo es que la mujer trabajaba dentro de la Iglesia haciendo labores de aseo y dice que el sacerdote la obligaba a tener relaciones sexuales con él, razón por la cual ahora estaría esperando un hijo de éste y le pide que lo reconozca y que también le pague por tu trabajo en la capilla.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

5 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de René ::

Hay cositas que tenemos que

Hay cositas que tenemos que aclarar : en Chile dios hace el papel de tonto . Todos lo usan, lo desprestigian o talves el se presta para las chanchulladas no ? .

A dios lo chantagean y el tambien chantagea a los imbeciles que le siguen o que lo usan .

LA IGLESIA CASTOOLICA APESTOLICA RUMIANICA tiene una larga y tremenda HISTORIA DELICTUAL ocurrida por sus CURAS Y SUS OBSECUENTES IMBECILES QUE NO DESPIERTAN .

EN CHILE Y EN OTROS PAISES CREYENTES EL POBRE DIABLO VIVE TEMEROSO DE SU DIOS SIN IMPORTARLE QUE EN NOMBRE DE DIOS EL CURA SE ACUESTE CON SU PUTERANA MUJER .

Imagen de Nino Bravo

OYE EVA,ES INCREIBLE

OYE EVA,ES INCREIBLE COMO''LA SANTA IGLESIA CATOLICA Y ROMANA'',desde la Edad Media hasta ahora,he tenido siempre una mentalidad asesina,desgenerada,exijiendo en el pasado,''a convertirse'',como fue el caso,''de la Santa Inquisicion'',(en España)las ''famosas cruzadas'',y dejando atras cantidad de viudas,niños sin padres,papas ke estaban a la cabeza de ejercitos,el escandalo,en el Vaticano,de los hermanos Borgia,y su puterio generalizado,matandose entre ellos''por el poder'',el dinero,etc...LA SANTA IGLESIA CATOLICA ROMANA,de''santa no tiene absolutamente nada''...''el abuso a menores de edad,a la empleada de aseo,(en la capilla)...Hay miles de casos,de denuncias,de abusos sexuales a menores,a niñas jovenes...la lista es muy larga,los crimenes y abusos siguen,ESTO NO TERMINA AHI..un Papa Nazi,que proteje a curas dejenerados,etc...Aparte de los miles de''creyentes,ignorantes,viejas beatas,gente que aun''no abre los ojos''...y ke no ven''lo oscuro de esta religion''...''y la tontona que hacia el aseo,engañando al marido con el''curita''...flor de religion,flor de puterio..''todos estos personajes'',se enjuagan el hocico,la jeta inmunda,con el nombre de DIOS...actitudes propias de degenerados,aprovechadores,''de gente incauta,e inocentona...''en algunas Iglesias Evangelicas,''tambien hay casos parecidos''...en fin,lo asqueroso''de estas Instituciones religiosas,ya no tiene nombre...''Lamentablemente,la solucion a todo esto,no es facil...ke pena,y ke rabia tambien....Nino Bravo

Imagen de Eva

Para que esto no ocurra,

Para que esto no ocurra, debiera de permitirse que los curas y sacerdotes se casen, talvez podrian poner como unica restriccion no tener hijos, pero ellos son hombres igual que todos. De esta manera no existirian tanta pedofilia y amantes que es mucho mas grave por que a parte de engañar a Dios, se está engañando a la pareja..

Imagen de René ::

Nada de quer se pasó esta

Nada de quer se pasó esta señora : chile esta lleno de logreras arrepantidas despues de los hechos .

Con el cura, el almacenero, carnicero, verdurero, lechero y cuanto delfin se presente , estas estan al acecho de las oprtunidades, total el Pais está lleno de delincuentes y delincuantas de todas clases .

Imagen de Eduardo Alvo

se paso esta señora....ni

se paso esta señora....ni hablar el cura

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.