Jorge Segovia: "Patético Bielsa"

El dirigente de Unión Española trató de patético y manipulador a Bielsa, tras la conferencia de prensa que éste dio en apoyo a Mayne-Nicholls.
Imagen de Equipo La oPiñón
596 Lecturas
04 de Noviembre, 2010 08:11
La conferencia de prensa, con rasgos de clase magistral que dio Marcelo Bielsa, indicando que de no seguir Harold Mayne-Nicholls en la presidencia de la ANFP y su expreso rechazo a trabajar con Jorge Segovia, molestó al dirigente español.
Fue tanta la molestia del dirigente de Unión Español,a que además de dar una conferencia a los medios, indicando que ello es inaudito, escribió en su Twitter "Patético Bielsa tratando de manipular las elecciones. Mañana vamos a ganar todavía con más fuerza".
Palabras duras que han sido el sello de Segovia en las últimas semanas, donde no solo ha hablado mal del entrenador de la Selección, sino que también de la hinchada y en especial de quienes se manifiestan en las redes sociales.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de NELSON

COMO SE ATREVE ESTE COÑO

COMO SE ATREVE ESTE COÑO DE..... TRATAR A BIELSA DE PATETICO , QUIEN ES EL, QUE A HECHO.... NADA TODAVIA, ES EL COLMO DE ORDINARIO Y DESUBICADO.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.