Jorge Segovia: "Patético Bielsa"

Jorge Segovia: "Patético Bielsa"

04 Noviembre 2010
El dirigente de Unión Española trató de patético y manipulador a Bielsa, tras la conferencia de prensa que éste dio en apoyo a Mayne-Nicholls.
Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor
La conferencia de prensa, con rasgos de clase magistral que dio Marcelo Bielsa, indicando que de no seguir Harold Mayne-Nicholls en la presidencia de la ANFP y su expreso rechazo a trabajar con Jorge Segovia, molestó al dirigente español.
Fue tanta la molestia del dirigente de Unión Español,a que además de dar una conferencia a los medios, indicando que ello es inaudito, escribió en su Twitter "Patético Bielsa tratando de manipular las elecciones. Mañana vamos a ganar todavía con más fuerza".
Palabras duras que han sido el sello de Segovia en las últimas semanas, donde no solo ha hablado mal del entrenador de la Selección, sino que también de la hinchada y en especial de quienes se manifiestan en las redes sociales.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de NELSON

COMO SE ATREVE ESTE COÑO

COMO SE ATREVE ESTE COÑO DE..... TRATAR A BIELSA DE PATETICO , QUIEN ES EL, QUE A HECHO.... NADA TODAVIA, ES EL COLMO DE ORDINARIO Y DESUBICADO.