Concierto gratuito: “Voces de niños alegrarán el Teatro municipal de Temuco”

Concierto gratuito: “Voces de niños alegrarán el Teatro municipal de Temuco”

24 Octubre 2010
El Coro Infantil del Teatro Municipal de Temuco se presentará en un concierto gratuito en la Plaza de las Artes, el próximo miércoles 27 de octubre a las 20 hrs.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
El Coro Infantil del Teatro Municipal de Temuco se presentará en un concierto gratuito en la Plaza de las Artes, el próximo miércoles 27 de octubre a las 20 hrs. En esta oportunidad, esta agrupación conmemora sus cinco años de trayectoria artística con un espectáculo que promete entregar la calidez de las voces infantiles para alegrar el municipal.
En este brillante concierto, 23 voces infantiles tendrán la responsabilidad de interpretar un amplio repertorio que incorpora canones, canciones infantiles, temas chilenos y latinoamericanos, bajo la dirección de la maestra Ivoshka Tello. Hermosa iniciativa que se destaca por la voluntad y vocación artística de los nuevos talentos locales, quienes dedican parte de su tiempo libre a cultivar el desarrollo del arte coral.
Ivoshka Tello, señaló que tras cinco años de arduo trabajo formativo se ha logrado una importante proyección artística de este elenco, permitiendo la consolidación de una agrupación de calidad que forma parte de los cuerpos estables del Teatro Municipal y comparte escenario con figuras del ámbito nacional e internacional.
En este concierto aniversario del Coro de Niños, participará además el pianista temuquense Claudio Wôrner, quien será el encargado de la apertura del evento con la exhibición de parte de su repertorio y como invitados especiales se presentará el Coro de Niños Amancay de Lautaro.
Cabe destacar que esta demostración será totalmente gratuita, por lo que se extiende la invitación a todo el público regional para disfrutar en familia del talento artístico de esta agrupación musical. Los interesados podrán retirar sus invitaciones en las boleterías del Teatro Municipal, ubicadas en Avenida Pablo Neruda 01380.
Etiquetas: