Diarios del mundo preocupados del rescate de los 33 mineros

Diarios del mundo preocupados del rescate de los 33 mineros

13 Octubre 2010
Los diarios del mundo hoy titularon con el mlagro sucedido en la Mina San José y el rescate de los 33 mineros atrapados. Ver Portadas aquí
Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal
Los diarios del mundo hoy titularon con el mlagro sucedido en la Mina San José y el rescate de los 33 mineros atrapados.
Luego de 70 días, hoy ven por primera vez a sus familias, y la luz del día.
(para ver las imágenes en tamaño normal, sólo pincha en ellas)







Comentarios

Imagen de Pablo

yo opino que es imposible

yo opino que es imposible controlar las diversas reacciones un evento así, porque mas que a un pais, este suceso toca la fibra humana.

Muchas personas pobres en el mundo se identifican con lo sucedido, gente que pasa hambre sufre con trabajos interminables con bajo sueldo, con condiciones laborales paurerrimas, pero el sueño es que un pais entero, sus compatriotas, estan dispuestos a socorrerlos y restituir su dignidad. Ese es el sueño, que mucha gente en paises tan sufridos como rurales en Sir Lanka, pueblos en Japon, Libano... etc hayan vibrado con la historia.

Yo pienso, que los chilenos en ves de preocuparnos de "la plata", debemos exportar una imagen pais fuerte: unión, trabajo, generosidad, justicia. Lo de las familias de los mineros, sabemos que tienen el futuro muy asegurado desde ya. Y EL GOB. DEBE PREOCUPARSE DE LOS 245 TRABAJADORES DE LA MINA QUE NO RECIBIRAN SU FINIQUITO EN CUOTAS HASTA DICIEMBRE. (no correrse como lo ha dicho hasta ahora)

¡ ESO !.

La rentabilidad de haber sacado a los mineros ya se refleja en el precio del Cobre hoy en las bolsas del mundo: UNA DE LAS MAS ALTAS DEL AÑO y eso nos beneficia a todos.

Y PORQUE AÚN NOS FALTA MUCHO COMO PAÍS EN MATERIA DE TURISMO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE Y EN IMAGEN PAIS (buen trato, calidad en atención, hoteleria en regiones, etc.).

Lo digo yo, que he viajado mucho.

Saludos, abrazos,