Artistas de Pucón realizaron Gran Gala del Bicentenario

Artistas de Pucón realizaron Gran Gala del Bicentenario

21 Septiembre 2010
Sebastian Velazquez >
authenticated user Corresponsal
En estos festejos del Bicentenario de Chile, la Municipalidad de Pucón, decidió que las actividades conmemorativas, se hicieran en conjunto a las organizaciones de la comuna, para entregar un sentido de participación ciudadana a estas fiestas.
Aprovechando los espacios de participación, que la actual administración municipal, entregó a la ciudadanía, para la realización de actividades de conmemoración de los 200 años de Chile, los artistas de la comuna de Pucón, han decidido rendirle un homenaje a la patria, como se lo merece.
Es por eso que, en coordinación con la Municipalidad de Pucón, los artistas locales decidieron realizar “La gala Artística Bicentenario: Los artistas de Pucón saludan a Chile”.
La actividad que se llevará a cabo el 18 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el Gimnasio Municipal, será de carácter gratuito, por lo que se invita a toda la familia a asistir a este evento.
En esta gala artística, se vivirá un importante momento para la música de Pucón, ya que Ramiro Railef, conocido músico y cultor de las tradiciones del pueblo Mapuche, realizará el estreno de una canción, que homenajeará a Chile, en este cumpleaños número 200.
Además se presentará Wanda Bruzzone, artista lírica que interpretará varias piezas musicales, en tanto el recitante de esta actividad será el actor Carlos Gray, quién irá describiendo el desarrollo de la actividad, donde además participarán diversos clubes de cueca de la comuna.
Etiquetas: