No te pierdas las Electrotocatas en Temuco

Con una gran presencia de bandas locales este viernes desde las 22 Hrs. Se realizará la primera versión de Electrotocatas, cuya idea es entregar lo mejor de las bandas jóvenes de nuestra ciudad.
Imagen de Corresponsal La oPiñón
752 Lecturas
10 de Septiembre, 2010 07:09
Con una gran presencia de bandas locales este viernes desde las 22 Hrs. Se realizará la primera versión de Electrotocatas, cuya idea es entregar lo mejor de las bandas jóvenes de nuestra ciudad, para terminar con una fiesta de proporciones amenizada por dos conocidos Dj locales Dj Grangasp (Música al Borde) y Dj Sin Mente, quienes mezclarán una variada dosis de rock y música electrónica.
Las bandas invitadas para la inauguración de las “Electrotocatas” serán Dozzis (Brit Pop), una de las más consagradas del circuito local y con un gran numero de seguidores, estarán también Sobremarcha, iniciados en el Colegio Alemán el año 2007, pondrán la cuota de rock necesaria, Síndrome, quienes hacen tributo a Nirvana y temas propios y que además son una promisoria banda de nuestra ciudad y para terminar Audiat tocará covers de Faith No More y Red Hot Chilli Peppers.
La cita es este viernes en el Bar Sin Nombre (en Bulnes entre Bello y San martín) desde las 22 Hrs., la entrada tiene un valor de $1.000 general para la inauguración de las “Electrotocatas”.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.