Descargar cuecas chilenas gratis para este 18

Descargar cuecas chilenas gratis para este 18

14 Septiembre 2012

Sabemos que en este mes ya se hace necesario encontrar la cueca, cueca chilena, cueca nortina la que necesites para estas fiestas patrias gratis aquí.

Felipe Rios >
authenticated user Corresponsal
Acá te dejamos algunos enlaces para que puedas escuchar o descargar las mejores cuecas en formato Mp3, para compartir con la familia, para ese evento, para la actividad en el colegio. Y disfrutes de este bicentenario.
El Primer sitio es Ares Música, en el que puedes escuchar y descargar música y hemos dejado una búsqueda preparada para que ingreses al enlace y puedas encontrar de inmediato tus cuecas chilenas, chilotas, nortinas...

Enlace para descargar cuecas en Mp3 o escuchar online en Ares Música


Descargar Cuecas
El Segundo sitio es GrooveShark, un excelente sitio para escuchar música online, acá no puedes descargarlas pero si te permite elegir las canciones que deseas y las va reproduciendo para ti, es bastante rápido para descargar, por tanto, con una conexión de mas de un mega no tendrás problemas. Y si tienes Internet en lugar donde necesitas tus cuecas chilenas es la mejor opción, ya que te da una variedad directamente (online).
Acá debes ingresar pinchar sobre la imagen y buscar las canciones que necesites.

Enlace para escuchar cuecas online en GrooveShark


Escuchar Cuecas Online
Y la tercera opción es el sitio www.nuestro.cl nos encontramos con varias cuecas en formato mp3 que se pueden descargar gratutiamente o se pueden escuchar online. Lo mejor de todo que estas cuecas chilenas corresponden a la Colección de Terreno del Archivo de Literatura Oral y Tradiciones Populares de la Biblioteca Nacional, entidad que trabaja en torno al rescate de nuestras constumbres y tradiciones urbanas y rurales. Este rico archivo se debe a la labor de personas que han trabajado a lo largo de toda su vida recolectando estos cantos.

Enlace para escuchar cuecas online en Nuestro.cl


Descargar Cuecas

Estas viendo Descargar cuecas chilenas gratis para este 18

Comentarios

Imagen de fanny

muy bueno

muy bueno

Imagen de yuri cherkashin

Gracias por las cuacas que

Gracias por las cuacas que pude bajar para el colegio de mia, te lo agradesco mucho, y las fotos que pude copiar . muchas gracia