Ministro Golborne agradece por Twitter el apoyo ciudadano

Ministro Golborne agradece por Twitter el apoyo ciudadano

01 Septiembre 2010
A través de Twitter, el ministro de Minería, Laurence Golborne, agradeció el reconocimiento ciudadano que recogió la encuesta Adimark de agosto.
Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor
A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Minería, Laurence Golborne, agradeció el reconocimiento ciudadano que recogió la encuesta Adimark de agosto, que lo situó en dicho ítem con un 51 por ciento, 35 puntos más que los detallados en julio.
Aludiendo al sondeo, el secretario de Estado, cuyo nivel de reconocimiento subió luego de encabezar las labores de hallazgo y rescate de los 33 trabajadores atrapados en la mina San José, expresó: “Gracias por apoyo ciudadano. Esto motiva a seguir trabajando con mayor esfuerzo y entusiasmo”.
Cabe destacar que sólo un día después del hallazgo de los mineros con vida, entre el 23 y el 30 de agosto, el nivel de reconocimiento del titular de Minería creció a 91 por ciento.
Junto a lo anterior, su evaluación de gestión creció a 78 por ciento, superando a su par de Educación, Joaquín Lavín, quien lo secundó con 73 puntos.