Cientificos Predicen aparición de extraterrestres en la tierra en 2011 o 2012

Si así como lee, a lo mas película Holliwodense, científicos Chinos han anunciado la aparición de extraterrestres en la tierra en 2011 o 2012, basándose en echos científicos. Por José Bustos
Imagen de José Bustos
12,252 Lecturas
28 de Agosto, 2010 00:08
El profesor Wang Sichao, del Observatorio Montaña Púrpura (Zijinshan Observatorio Astronómico en Nanjing, China) de la Academia China de Ciencias, pronunció un discurso este 23 de agosto en la ciudad de Guangzhou, en el que afirmó que algunos OVNIs parecen ser naves espaciales extraterrestres que muestran capacidad de lucha contra la gravedad y que pueden estar realizando actividades de investigación.
Sichao también declaró que los OVNIs han sido observados por los astrónomos viajando tan rápido como al 80 por ciento de la velocidad de la luz a distancias de entre 150 y 1.500 km. de la Tierra.
Esto se deduce de un informe que ha pronosticado que los OVNIs podrían aparecer en el 2011 o 2012. Su predicción, hecha en el noticiero de noche Yangcheng, se refirió "a la posible existencia de 2,5 mil millones de planetas con posibles civilizaciones con tecnología avanzada en la Vía Láctea, entre las cuales la tierra y su civilización no son más que una etapa primaria de la evolución".
En septiembre de 2009, los científicos del Observatorio Montaña Púrpura informaron que habían grabado un OVNI por al menos 40 minutos durante el eclipse solar del 22 de julio. El director del Observatorio Ji Hai-sheng, dijo, "En la actualidad estamos trabajando para hacer frente a estos datos, completar el análisis de ellos y mostrar los resultados científicos lo que tomará un tiempo de al menos un año en completarse."
"Si ellos son amistosos con nosotros", dijo también Sichao, "podemos promover la civilización de los seres humanos a través del intercambio y la cooperación con ellos. Si no lo son, mientras nos preparamos para la invasión, se les puede ganar a través de sus debilidades"
Y tu que piensas ¿Sera Cierto? ¿Le creemos de una vez por todas a Salfate? o es que solo se están adelantando a ver si le apuntan por las predicciones que hay sobre el 2012. Mientras te decides te dejo algunos videos de ovnis en China, dos en que al parecer hacen referencia al ovni que mencionan en la nota. Y por supuesto, no olvides dejar tu comentario.

Ovni en China ¿No estamos solos?

Este ovni fue reportado en las noticias el dia 25 de Julio de 2009, y fue visto por 22 estudiantes en la ciudad de Deqing en China, durante la observacion de un eclpse. La noticia fue levantada por un extenso grupo de periodistas independientes y de estudiantes pero fue boicoteada por el gobernador Xinhua.
Los estudiantes dijeron que el objeto cambio de forma varias veces, y primero tenia una coloracion azul que luego fue volviendose mas oscura.

OVNIS y eclipses 22 de Julio Video Youtube


presenta información acerca del eclipse del 22 de Julio que pudo verse en el continente asiático y que por extrañas razones también se pudieron videograbar imágenes de Objetos Voladores No Identificados.

Ovni china Video Youtube



Vía

Estas viendo Cientificos Predicen aparición de extraterrestres en la tierra en 2011 o 2012

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

6 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Rafa

A lo largo de la historia

A lo largo de la historia hemos pensado(los humanos)que eramos los elegidos en todo, menospreciando a los otros seres que conviven(en realidad sobreviven )con nosotros y eso jamas cambiara.Realmente estamos tan ciegos para volver a caer en la misma trampa,creiendonos especiales por el mero echo de pensar o sentir.No es lo que deseamos ser o que nos pase,sino lo que pasara.Si estos seres llegaran a la tierra tambien tendrian ese tipo de sentimiento sintiendose superiores a todo y no nos vendrian a salvar,y si no fuese asi, realmente creeis que les mereceria la pena mantener porque si a una especie como la nuestra con debilidades escandalosas capazes de hacer cualquier cosa a cambio de un beneficio,yo creo que no ,aunque no me guste ....

SOLO NOSOTROS NOS PODEMOS SALVAR

Imagen de h.m.o.

Nos preparamos para un

Nos preparamos para un evento inedito en la existencia de la humanidad, no debemos tener miedo, solo prepararnos espiritualmente para un encuentro con las bases de nuestra civilización. Algunas personas en el mundo hemos tenido contacto en sueños con seres extraterrestres y aunque suene loco decirlo pero la espiritualidad nos llevara a un nivel superior de existencia...

Ha llegado el momento de darnos cuenta que el materialismo no lleva a nada, la felicidad esta dentro de nosotros con las cosas mas sencillas, apreciar la vida y la oportunidad que nos han dado es amar...

Solo vivan y aprecien cada segundo de sus vidas...

Imagen de vale

creo que esto es verda y en

creo que esto es verda y en el 2012 no va pasar solo eso de desastres naturales y todo , creoo que va apsar algo que nunca nadie hubiera imaginado

Imagen de john

YA PASÓ MÁS UN AÑO DEL

YA PASÓ MÁS UN AÑO DEL OVNI VISTO EN CHINA DURANTE EL ECLIPSE, DONDE SE PUEDEN VER LOS RESULTADOS?

Imagen de kaptan

joder esto no es serio,ya se

joder esto no es serio,ya se ha dicho que estos videos han sido trucados,son mentira,y se ha demostrado,habiendo tantos videos por ahí de ovnis de verdad...no entiendo como sacáis esa basura.

Pero no es un tema para tomarselo a broma,porque amigos,ya estan aquí.

Imagen de CapitanPhantom

El tercer video es falso.

El tercer video es falso. Está hecho con flash. Yo hice uno con una esfera que se puede llevar a la forma que se ve en el video y la característica son las rayas intercaladas, a las cuales, tanto el cuerpo como rayas, se les puede asignar color que uno desea. En cuanto a los dos anteriores, son muy interesantes. Ovnis sin duda.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.