Andrés Calamaro: “Me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con blackberry”

El músico argentino fundador de destacados grupos como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, crítico duramente en su blog a Twitter, la famosa red social.
Imagen de Equipo La oPiñón
471 Lecturas
27 de Agosto, 2010 11:08
Luego de cerrar la cuenta que tenía en Twitter, Andrés Calamaro publicó en su blog:
"que despreciable "democracia", y que mal entendida claro que libertad de expresión no es expresión de libertad que perdida de tiempo escribir para hijos de homero Simpson y doña rosa (doña rosa de neustad) tolerar resentimiento, conceptos infantiles progresiva aborregada ideologías desaparecidas... extinguidas hace ya tiempo participar en un coro de subnormales generadores de concepto Light que asco de post modernismo (perdón si me río)...
Y continua, “140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete me importa tres pepinos perder un segundo mas en el rebaño de boludos con blackberry o lo que es peor....conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles consecuencias de sangrientos años que deterioraron los mínimos gramos de dignidad....caretas, mis enemigos
La entrada de blog sigue diciendo, "pues le puse punto final al feedback con el carnaval de careta, los falsos profetas de la nada misma y la resaca de la fauna humana irresponsable, insolente y desinteresante".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.